Belén Esteban, emocionada

Belén Esteban y Mila Ximénez se emocionan al hablar de sus navidades más difíciles

Las colaboradoras de 'Sálvame' han explicado lo que ha significado para ellas este duro 2020

por Gtresonline

La Nochebuena y la Nochevieja del pasado 2020 han sido de las más difíciles que se recuerdan en años por culpa de la pandemia, sin grandes reuniones familiares como medida preventiva para combatir el coronavirus. Algunas personas las han tenido que pasar solas y otras no tan acompañadas como hubieran querido. Por eso, Belén Esteban y Mila Ximénez han explicado en Sálvame cómo ha sido para ellas pasar estas fechas tan especiales sin poder ver a algunos de sus seres queridos. "Han sido unos días muy raros. Ha estado mucha gente sola, pero hay que pensar que esto va a mejor y que lo que no hemos celebrado y a las personas que no hemos visto, dentro de poco, muy pronto, podremos verlos", decía entre lágrimas la colaboradora de Paracuellos del Jarama. "Al igual que mi madre, mucha gente que se ha quedado en casa y Mila que pronto podrá ver a sus nietos. Ya queda poco. No queda nada, solo un empujoncito, pero ha sido muy duro", añadía muy emocionada.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre las campanadas de Ana Obregón

"Vamos a celebrar todo lo que no hemos podido. Y va a ser con una fiesta que se va a llamar 'la fiesta de la vida' y vamos a ir todos con nuestros familiares. Pero ahora sobre todo hay que pedir mucha responsabilidad", comentaba Belén. Entonces, Mila, muy emocionaba, explicaba a todos sus compañeros cómo han sido sus navidades: "Yo no he celebrado la Navidad, no me he enterado de nada porque he estado durmiendo durante cuatro días. No quería saber nada de nada porque para mí esto no ha sido Navidad, ya que debería haber sido con los niños y sabía que no podía ser. He visto una serie y solo quiero que pasen los días de una vez", explicaba entre lágrimas la colaboradora. 

VER GALERÍA

Ana Obregón vuelve a sonreír gracias a un 'mensaje' de su hijo Aless

Además, Belén aseguraba a todos que el discurso que dio Ana Obregón en las Campanadas de Televisión Española, con el que recordó a su hijo y mandó un mensaje a todas las personas que han perdido a un familiar, le había emocionado muchísimo. La colaboradora de Sálvame confesaba además que para ella fue un momento muy especial. "Me emocioné al ver la fortaleza que tuvo y el mensaje que mandó a todo el mundo. Yo lloré mucho". Y no solo eso, la 'princesa del pueblo' reconocía que ella suele hablar con la actriz y presentadora de vez en cuando y que siempre le ha sorprendido que, después de todo lo que le ha pasado, siga preguntándole cada vez que hablan por su familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie