Supervivientes

HACE UNAS SEMANAS RECIBIÓ LA VISITA DE SU NOVIO EN HONDURAS

Las sospechas de Lola en 'Supervivientes': ¿está embarazada?

La concursante, que fue la primera en llegar a 'Playa destierro', ha explicado que sufre dolores de tripa y tiene mal cuerpo

por Noemí Fernández

La aventura de Supervivientes continúa de forma paralela en 'Playa destierro', donde se encuentran Lola y Palito Dominguín, de nuevo solas tras la expulsión definitiva de Valeria Marini. Allí, las dos jóvenes se han hecho amigas y confidentes, compartiendo tanto los triunfos que consiguen cada día como sus momentos de bajón en la isla, como el que está atravesando la exconcursante de La isla de las tentaciones, provocado por unos fuertes dolores de tripa. Mal cuerpo, sensación de frío por las mañanas y por las noches y pesadez corporal son algunos de los síntomas que Lola lleva notando unos días y que han hecho pensar a la concursante en la posibilidad de que haya podido quedarse embarazada.

- Palito Dominguín y Lola se llevan una preciada (y deliciosa) recompensa

VER GALERÍA

Lola no quiere fantasear demasiado con la posibilidad de que pueda convertirse en madre pronto, un deseo que ha expresado en diferentes ocasiones, incluso desde La isla de las tentaciones. Por este motivo y en un primer momento, la superviviente no le dio mucha importancia al diagnóstico que Valeria Marini le hizo sobre su estado antes de marcharse del reality: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada", dijo convencida. Pero tal fue la insistencia de la actriz italiana que Lola comenzó a plantearse la posibilidad de que estuviera en lo cierto: "Desde marzo no tengo la regla. Ojalá…¡qué bonito! No quiero hacerme ilusiones. Que luego me hacen un test, sale negativo y es como... pues nada", comentaba entre risas con Palito Dominguín mientras reflexionaba sobre la idea de que, de ser así, estaría alimentando al bebé únicamente de arroz y algún que otro pescado.

El novio de Palito Dominguín se convierte en un superviviente más durante su visita a Honduras

No es la primera vez que Lola habla sobre su deseo de ser madre en Supervivientes puesto que, cuando recibió la visita de su novio Iván en Honduras, la concursante explicó los motivos que le habían animado a mantener un acercamiento con su chico en la isla: "Me han dicho que me va a costar un poco tener bebés, entonces dije si algún día llevan a Iván a visitarme igual se cumple el milagro de quedarme embarazada en Honduras. He puesto mucho amor, pasión y ganas", confesó Lola a Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

En esa misma ocasión y como muestra de su deseo de tener un hijo lo antes posible, Lola profundizó aún más en la idea de que ocurriría si diera a luz y desveló los planes que tenía pensados para el bebé después de haber pasado por Supervivientes: "Quién sabe si aquí podría pasar, si es un niño le llamaría Daniel y si es niña Abril, y, por supuesto, la madrina sería Palito", desveló públicamente sin poder evitar emocionarse.

Sesos, ojos… el desagradable menú de los supervivientes para que Lara Sajén se reencuentre con su hermano

Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie