Palito y Lola

Supervivientes 2021

Palito Dominguín y Lola se llevan una preciada (y deliciosa) recompensa

Las dos concursantes desterradas están pasando un momento muy malo en su aislamiento

por hola.com

Hace varias semanas que Lola y Palito están aisladas en playa Destierro, a donde llegaron después de ser expulsadas del grupo del concurso de Telecinco. Allí han visto la marcha definitiva de Marta López, Antonio Canales y Alexia Rivas, pero han conseguido hacer equipo y son dos de las concursantes que más han conectado durante su estancia en Honduras. Sin embargo, pese a ser un gran apoyo la una para la otra, ambas están pasando un mal momento. El hambre, la soledad o la frustración han hecho mella en ellas y se han mostrado especialmente derrotadas estos días. 

Palito Dominguín rompe a llorar al escuchar en directo la historia de superación de su prima Berta 

VER GALERÍA

Lola, que fue la primera en llegar a la playa, echaba de menos la comida y a su perro, Horus; mientras que Palito ha sufrido un ataque de lumbago que ha llegado a preocupar a su compañera. "Se nos está yendo la cabeza", decía la que fuera concursante de La isla de las tentaciones cuando les han puesto las imágenes de los últimos días, en donde se las ve bromeando, cantando e interpretando papeles de lo más divertidos. Desde la organización han decidido darles un premio para animarlas y devolverles la esperanza: un delicioso pollo asado con patatas fritas. Pero tenían que pasar primero una prueba, para la que habían estado preparándose durante toda la jornada. 

Alexia Rivas, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes'

Las dos concursantes habían tenido que preparar una balsa, cuya eficacia probarían más tarde. "Tenéis que subir encima y aguantar un minuto sin que se hunda la balsa y si lo conseguís os lleváis el pollo con patatas", comentaba Carlos Sobera desde el plató español. El tiempo comenzaba cuando ambas se encontraban ya tumbadas sobre su creación, y aunque Lola se mostraba muy confiada, en el rostro de Palito se adivinaba cierta duda o inseguridad. En cambio, a medida que pasaban los segudos se demostraba que habían hecho un buen trabajo. "Pero si pesamos como plumas", decía la hija de Lucía Dominguín Bosé, negando que fueran a fracasar en su prueba.

VER GALERÍA

En efecto, Lola y Palito conseguían superar la prueba con creces, e incluso se ponían de rodillas sobre la tabla de bambú una vez que acababa el tiempo. A pesar de que durante la celebración la balsa desaparecía bajo el agua, rápidamente volvía a ascender a la superficie cuando ellas se bajaban, demostrando que habían hecho un buen trabajo a la hora de prepararla

¿Propuso Tom Brusse a Melyssa Pinto una reconciliación antes de entrar en 'Supervivientes'?

Hace unos días, Palito consiguió otra recompensa cuando recibió la llamada de su prima Berta que narró en directo su historia de superación después de sufrir un terrible accidente que le dejó tetrapléjica. La joven explicó que se encontraba en una fiesta cuando se lanzó de cabeza a piscina, con tan mala suerte de resbalar sufriendo un accidente que le causó una lesión medular. En cambio, Lola fue castigada la pasada semana por robar un paquete de galletas al equipo técnico y desde la organización le hicieron creer que la habían expulsado, una broma que finalmente fue desvelada, para tranquilidad de la concursante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie