Palito Dominguín

La sobrina de Miguel Bosé y hermana de la fallecida Bimba se ha emocionado con las buenas noticias familiares

Palito Dominguín rompe a llorar al escuchar en directo la historia de superación de su prima Berta 

La superviviente, que lleva tres semanas en 'Playa Destierro', ha recibido una llamada sorpresa en Honduras

por Noemí Fernández

Permanecer en 'Playa destierro' no ha sido ningún impedimento para que Palito Dominguín se haya convertido en una de las grandes protagonistas de la última gala de Supervivientes. La concursante, que fue eliminada y convive con Lola desde hace algunas semanas, vivió toda una montaña rusa de emociones en el pasado programa. Primero, la sobrina de Miguel Bosé sufrió el temor de que fueran a expulsar del reality a su compañera después de que la exconcursante de La isla de las tentaciones le quitase unas galletas al equipo técnico. Sin dudarlo, Palito Dominguín salió en defensa de Lola argumentando que ella también había comido y, finalmente y para alivio de ambas, todo quedó en un toque de atención. Pero esa no fue la única alegría que la hija de Lucía Dominguín experimentó anoche, ya que, recibió la llamada sorpresa de su prima Berta para darle una buena noticia.

Palito Dominguín habla de su historia de amor con Harry, su gran apoyo tras la muerte de Bimba Bosé

VER GALERÍA

Justo antes de recibir a Alexia Rivas en 'Playa destierro', el programa conectó telefónicamente con Berta, prima de Palito Dominguín, y que narró en directo su historia de superación después de que sufriera un terrible accidente en una fiesta que le dejó tetrapléjica. La joven explicó que se encontraba en una fiesta cuando se lanzó de cabeza a a piscina, con tan mala suerte de resbalar sufriendo un accidente que le causó una lesión medular. "Poco a poco me voy recuperando y ahora estoy muy contenta con Palito. Esta semana he conseguido dar dos o tres pasitos prácticamente sola y estamos todos muy contentos. Me acuerdo siempre en rehabilitación de ella. Estamos apoyándola muchísimo. Se lo dedico todos los días", afirmó Berta.

Tom Brusse, Valeria Marini, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo, nominados de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Desde el comienzo del concurso la sobrina de Miguel Bosé ha manifestado lo unida que está a toda su familia y, nada más escuchar la voz de su prima, la emoción invadió por completo a Palito Dominguín, que estalló en un llanto de felicidad cuando Berta le contó que había conseguido dar unos pasos por sí misma: "Estos pasos, todo el progreso y la rehabilitación te los estoy dedicando a ti", le dijo con el objetivo de insuflar ánimos a la concursante. "¿Qué has dado pasos?", exclamó incrédula la hermana de Bimba Bosé sin poder evitar seguir llorando. "Siento mucho por lo que has pasado y que tengas que estar ahí… ¡No me lo puedo creer! ¡Enhorabuena! Te quiero Berta, te quiero muchísimo", exclamó Palito Dominguín intentando asimilar toda la información que había recibido en dicha llamada, que se consagró como una de los momentos más especiales de la gala.

Así es Harry James, el hombre del que está enamorada Palito Dominguín

El mensaje de positividad de Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, ante su cambio físico

Las lágrimas de Tom Brusse ante la ruptura con Sandra Pica: 'Aquí me he dado cuenta de que estoy loco por ti'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie