Palito y Harry

Supervivientes

El novio de Palito Dominguín se convierte en un superviviente más durante su visita a Honduras

El británico demostraba a su chica que sabe adaptarse a cualquier situación

por Adrián López

Harry James, novio de Palito Dominguín, llegaba a Honduras el pasado martes para darle una sorpresa. La concursante de Supervivientes recibía la visita de su chico en una semana que no era la mejor para ella tras sufrir un fuerte mareo y tener que soportar un temporal en la isla. Al verse, la pareja se fundía en un precioso abrazo y ambos protagonizaban un momento lleno de gritos, abrazos, besos y mucha alegría donde él le dedicaba sus primeras palabras en español, ya que había aprendido el idioma en pocas semanas para sorprenderla. Durante estos dos días que han estado juntos, ambos pescaban, hacían fuego, bailaban y demostraban que durante los cuatro años que llevan juntos han forjado una bonita relación. Y no solo eso, el inglés demostraba que perfectamente podría haber sido uno más durante esta edición e incluso conseguía dos peces para la cena. "Somos como cajas de sorpresas el uno para el otro. Gracias por aprender el idioma. Así vas a poder hablar todo el rato con mi abuela y con mi madre", decía la modelo a su novio. 

VER GALERÍA

Palito Dominguín habla de su historia de amor con Harry, su gran apoyo tras la muerte de Bimba Bosé

Después de recibir un pergamino de la organización, la pareja debía despedirse de esta pequeña visita. "Odio los pergaminos", decía Palito sabiendo que llegaba la hora de decir adiós a su novio. "Esta es la despedida más larga que jamás he dado", aseguraba Harry a la superviviente, que no podía contener sus lágrimas. Jorge Javier Vázquez preguntaba a la sobrina de Miguel Bosé desde plató qué tal había sido la visita de su novio y ella mostraba su emoción: "No puedo estar más feliz y eufórica ahora mismo. Me sale un poco de lagrimita pero me la voy a aguantar. Llevamos mucho tiempo y nos conocemos desde hace 8 años. Soy una mujer de un solo hombre", explicaba al presentador. 

VER GALERÍA

Palito Dominguín rompe a llorar al escuchar en directo la historia de superación de su prima Berta 

Después de escuchar el vídeo que ponían desde plató, en el que Jorge Javier Vázquez confesaba que se había emocionado, Palito explicaba la suerte que había tenido de conocer a Harry: "La verdad es que siento muy afortunada de haber encontrado a alguien a la que considero, no mi media naranja sino mi naranja entera". "Qué bonito que en la vida te encuentres a personas que viven los sentimientos como vosotros los vivís, con esa verdad", añadía el presentador. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie