Omar y Gianmarco, picados por una araña

Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'

Los participantes tuvieron que ser atendidos por el equipo médico del programa

por Adrián López

Durante la experiencia de Supervivientes, los concursantes se acostumbran a pasar hambre, a no ducharse, a dormir a la intemperie y las picaduras de los diferentes insectos que habitan la isla. Y aunque normalmente los participantes se quejan de los mosquitos y las marcas que estos molestos bichos les dejan por todo el cuerpo, esta semana Gianmarco Onestini y Omar Sánchez recibían a un visitante inesperado que les provocaba retorcerse de dolor. Una araña les picaba en la pierna y el italiano y el novio de Anabel Pantoja tenían que ser atendidos por el equipo médico del programa debido a las fuertes molestias y a la hinchazón que les habían provocado el arácnido. Carlos Alba acudía primero al rescate de sus compañeros pero la solución no les gustaba nada: había que presionar sobre la picadura para que el veneno saliera y ambos gritaban de manera desgarradora. "No he podido dormir, no sabía ni cómo ponerme. Me quema toda la pierna", confesaba el ganador de El tiempo del descuento. "Camino y me duele, tumbado también. Me pongo a darle vueltas y me quiero ir a mi casa. Como me ponga así me voy", añadía el canario.

La inmunidad, un postre o el destierro en medio del mar: nuevos premios y castigos en 'Supervivientes'

Gianmarco era el primero en experimentar que su compañero le apretara la herida para sacar la infección y sus gritos se escuchaban por todo Cabeza de León. Por eso Omar, entre lágrimas, confesaba que este hecho le estaba quintando las ganas de continuar en el concurso. De hecho, Carlos no se equivocaba en cómo cuidar la picadura y la hinchazón, ya que cuando el médico del programa llegaba a la playa, repetía el ritual con los participantes. El dolor del italiano y el canario  causaba tal impacto en sus compañeros que algunos de ellos como Melyssa Pinto (que también tuvo que ser atendida la semana pasada por el equipo) u Olga Moreno no podían evitar las lágrimas viendo lo mucho que sufrían. 

De Omar Sánchez a Sylvia Pantoja: ¿qué es lo que más ha sorprendido para mal a los supervivientes?

Desconsoladamente, el italiano no podía parar de llorar tras ser atendido y todos sus compañeros no dudaban en darle apoyo y abrazarlo. "¿Pero todavía te duele?", preguntaba Melyssa entre lágrimas al ver a su compañero. "Es que cuando aprietan te duele tanto que te salen todas las lágrimas del dolor", respondía llorando Gianmarco. Carlos Sobera preguntaba en Supervivientes: Tierra de nadie a los concursantes qué tal se encontraban y ambos, algo más recuperados, contestaban y alababan el trato de los médicos: "Es verdad que para mí fue ayer el peor día aquí. Pero quiero decir que estoy bien, no tiro la toalla, voy a seguir luchando. Ahora necesito más que nunca que me apoyen. Seguimos aquí a tope", decía muy emocionado el italiano. "La semana ha sido dura y me asusté", reconocía el windsurfista. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie