Lara Álvarez y Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja es eliminada de 'Supervivientes' y se enfrentará a Palito Dominguín y Lola

La concursante deberá convivir junto a sus compañeras en Playa Destierro hasta el próximo 'Conexión Honduras'

por Adrián López

Tras la expulsión de Valeria Marini, que dejaba aliviadas a Palito y Lola en Playa Destierro, Gianmarco Onestini, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Alejandro Albalá se convertían en los nuevos nominados de la semana. Después de la salvación del italiano durante Superivivientes: Conexión Honduras, la expareja de Isa Pantoja, la cantante y el exconcursante de La isla de las tentaciones se disputaban su puesto en el concurso hasta que este jueves 3 de junio la prima de Isabel Pantoja se convertía en la eliminada. Sin embargo, tiene todavía la oportunidad de quedarse en el reality enfrentándose al televoto contra la hija de Lucía Dominguín y la influencer leonesa, con quienes tendrá que convivir en Playa Destierro durante unos días. Aunque la decisión del público se tomaba durante la gala, no será hasta el próximo lunes 7 cuando los espectadores puedan saber quién debe regresar a España. "Ha sido una experiencia muy dura pero también muy bonita. Es una aventura única que todos nos vamos a llevar en el corazón. Os deseo a todos lo mejor", dijo la artista. 

Omar incumple las reglas de 'Supervivientes' pidiendo a sus compañeros que le nominen

"Tom y Alejandro sois unos cracks, unos supervivientes, de verdad, chapó. Os deseo lo mejor a todos. Nos vemos pronto en España. Ahora voy a comer rico ya", terminaba la artista. Pero antes de marcharse de la palapa, Jorge Javier aprovechaba para decirle que debía estar orgullosa de haber aguantado tanto tiempo en el concurso. "La verdad es que han sido casi dos meses y para mí ha sido un reto porque pensaba que iba a durar una semana nada más o dos. Y mira, al final ha sido mucho tiempo. Ni me lo esperaba así que muchas gracias a la audiencia por haberme salvado anteriormente", continuaba. Pero el presentador quería saber además si la experiencia en Honduras era más dura que vivir en Cantora, a lo que Sylvia, que había estado a punto de abandonar esta semana, respondía tajante: "Hace muchísimos años que no la piso, desde que era niña. Pero espro que todos allí estén bien, de corazón". 

Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'

Al contrario que otras semanas, en lugar de que de Lola y Palito esperaran a la expulsada, era esta última la que llegaba primero a la localización para encontrarse con las desterradas. Muy sorprendida, aseguraba al presentador que Sandra Pica no les había dicho nada de sus compañeras, aunque Jorge Javier no se lo terminaba de creer. "Estaba pensando en darme una ducha en el hotel y en comer, pero bueno estoy abierta a lo que venga. Si tengo que seguir un poco más pues encantada. Esto es muy bonito pero, ¿voy a estar sola? Os prometo que Sandra no me contó nada. Siempre oí rumores a los compañeros sobre el palafito, pero les dije que no me lo creía. Lola nos ha perseguido como un fantasma. Palito y Lola, ¡siempre se habló de las dos!", relataba. ¿Quién habrá revelado a los supervivientes la existencia de las eliminadas? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie