Supervivientes

Ya es concursante de pleno derecho y ha saltado del helicóptero

Sylvia Pantoja llega a su límite y se plantea abandonar 'Supervivientes'

La prima de Isabel Pantoja se siente rechazada por el grupo y ha protagonizado numerosas discusiones con todos sus compañeros en Honduras

por Noemí Fernández

Sylvia Pantoja ha sido la última concursante de Supervivientes en experimentar en primera persona los altibajos emocionales por los que muchos de ellos pasan a lo largo del reality. El hambre, la relación con los compañeros y la exposición a una aventura tan extrema suelen ser las causas principales del abatimiento de los supervivientes conforme las semanas van pasando y, tras casi dos meses en el programa, eso es justamente lo que le ha pasado factura a la prima de Isabel Pantoja. Después de muchas discusiones con Lara Sajén y de sentirse rechazada por el resto del grupo por ello, Sylvia Pantoja ha llegado a su límite hasta el punto de manifestar sus deseos de abandonar el programa.

Anabel Pantoja, muy enfadada con Omar tras su discusión con Sylvia en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Desde el comienzo de la edición la cantante ha tenido una mala relación con Lara Sajén, quien hace unos días le acusaba de haber contactado con su marido a través de las redes sociales, algo que Sylvia Pantoja negó por completo. Sin embargo, este enfrentamiento fue solo la gota que colmó el vaso, ya que, Supervivientes mostró unas imágenes inéditas de una discusión en la que Melyssa, Olga Moreno y Omar Sánchez se ponían en contra de la prima de Isabel Pantoja, acusándola de hablar mal de los demás a sus espaldas. El detonante fue un vídeo en el que Sylvia le contaba a Tom, su aliado más fiel hasta el momento, que sentía una división entre los concursantes en la que todos apoyaban más a Lara Sajén que a ella, algo que le confirmaron en persona: "Si me tengo que poner de parte de alguien es de Lara, no de la tuya", le recriminó Melyssa Pinto. Lejos de terminarse ahí, la bronca consiguió separar a la concursante de Tom Brusse cuando Olga Moreno insinuó que también había criticado al empresario a sus espaldas. "No hablo mal de ti, que es mentira", se defendía la superviviente ante la mirada indiferente de Brusse.

VER GALERÍA

Carlos se enfrenta a Sylvia Pantoja y la acusa de ir de 'víctima' en 'Supervivientes'

A raíz de esta discusión, en la última prueba de recompensa, Sylvia Pantoja se derrumbaba por completo frente a Lara Álvarez. "Me siento desplazada del resto del grupo, en las pruebas tampoco soy buena y mis compañeros quieren que me marche. Y por eso quiero irme. Estoy muy afectada mentalmente", explicaba la cantante en pleno directo a la presentadora, que ha intentado quitar importancia al asunto apelando a la dureza que requiere el concurso y le animaba a seguir peleando y a apostar por sí misma. "Yo no sé he hecho para sentir esta energía que siento, además he discutido con Tom, que era mi único apoyo aquí. No me siento bien. Sé que Supervivientes no son solo pruebas, esto es más por el divertimento del espectador y la comida, pero hay más cosas como la leña, pescar o la convivencia", se lamentaba Sylvia Pantoja pronunciando su alegato para abandonar el reality ante todos sus compañeros.

Sylvia critica el paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' y Anabel sale en defensa de su tía

Pese a todos los problemas y tras de abrir su corazón al resto de supervivientes, Sylvia Pantoja ha recuperado parte de las fuerzas. Después de que el programa le permitiese a ella y a Lara Sajén saltar desde el helicóptero, puesto que eran las únicas dos que permanecen en la isla y aún no lo habían hecho, la cantante ha manifestado sus ganas de seguir en Honduras, tal y como decía antes de lanzarse al agua: "A toda la gente que me ha apoyado estas semanas espero que sigan apoyándome de cara al jueves", dado que ella es una de los actuales nominados. Por si esto fuera poco, ha estrechado las posturas con Lara Sajén hasta llegar al punto de hacer el sacrificio de comerse un ojo de vaca con tal de que la bailarina pudiera abrazar a su hermano. De esta forma y a pesar de que la concursante no se siente demasiado integrada en el concurso, todo apunta a que finalmente seguirá luchando por continuar en Supervivientes.

VER GALERÍA

De Omar Sánchez a Sylvia Pantoja: ¿qué es lo que más ha sorprendido para mal a los supervivientes?

Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie