Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, muy enfadada con Omar tras su discusión con Sylvia en 'Supervivientes'

La colaboradora explicaba el desacuerdo con su pareja después de ver el enfrentamiento con la cantante

por Adrián López

En el último debate de Supervivientes los espectadores del programa de Telecinco pudieron ver a Omar Sánchez enfrentándose con Silvia Pantoja por la invitación a una barbacoa de cumpleaños. Como la cantante escogía a Tom Brusse para comer y no al deportista, quien le recordaba todo lo que había hecho por ella desde que están en la isla, comenzaba una discusión entre los dos que terminaba en el plano personal. El novio de Anabel Pantoja calificaba a la prima de Isabel de "falsa" y "envidiosa", y ella no se callaba nada. "Te cuelgas de la familia y te vas por los platós hablando", aseguraba el windsurfista, encontrándose como respuesta un ataque directo a su novia: "¿Ella tiene oficio y beneficio? Yo llevo 36 años cantando". La discusión se caldeaba mucho más y ambos entraban en un bucle de reproches y recriminaciones, algo que enfadaba mucho a Anabel, quien expresaba su disgusto en Sálvame: "Quería decir una cosa que no pude decir ayer. Estoy muy cabreada con la actitud de Omar", comenzaba la influencer

VER GALERÍA

La llamada de Anabel Pantoja a su novio Omar en la que le confiesa su mayor temor

Anabel había podido hablar con su novio en directo para decirle lo contenta que estaba con su concurso y que esperaba verlo lo más tarde posible, pero prefería no expresar su enfado con lo ocurrido con Sylvia para no bajarle sus ánimos. "Ayer no se lo pude decir tan mal porque no quería perjudicarlo. Solo con el tirón de orejas que le di, en el sentido de que se ubicara porque todos los concursantes que están allí están por lo que están. Sylvia porque es Sylvia y él porque es mi chico y él tuvo una pelotera que no debería porque no iba con él, porque era por defender a Carlos y Agustín. Se metió en un jardín que ni yo le he mandado ni le he dirigido porque yo fui la primera que le dije que ella iba contra mí, pero que era posible que se llevara bien con él. De hecho, creo que así ha sido hasta el día de la barbacoa", explicaba la colaboradora en el programa presentado por Paz Padilla.

VER GALERÍA

Kiko Rivera pide disculpas públicas a Anabel Pantoja, ¡no te pierdas la sorprendente reacción de su prima!

"No estoy orgullosa de su comportamiento. Es que todos son iguales. Me repatea cuando Gianmarco dice que él está allí porque es tal y que cual y tengo no sé qué... Están allí todos por lo que tienen que estar y son iguales. Unos serán mejores y otros peores pero no me siento orgullosa de cómo se comportó Omar en la barbacoa. No pude decirlo en directo porque Jordi González iba rápido, pero creo que en la llamada se le dejé claro. Y simplemente le dije que estábamos bien y que la escuela iba bien. Tampoco creo que le diera mucha información del exterior, se lo dije porque sé que estaba de bajón y muy débil. Creo que no me excedí", explicaba a los colaboradores, quienes la habían criticado por hablar demasiadas con su novio durante la conexión con Honduras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie