anabel

La llamada de Anabel Pantoja a su novio Omar en la que le confiesa su mayor temor

El concursante de 'Supervivientes' se ha emocionado al escucharla y le ha declarado su amor en público: 'Cada atardecer pienso en ti y en los días que quedan para volverte a ver'

por hola.com

Después de más de un mes sin verse, Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, por fin han podido hablar. El concursante de Supervivientes recibió hace unos días como recompensa poder hablar por teléfono con su novia durante unos minutos, y anoche se produjo el esperado momento entre la sobrina de Isabel Pantoja y el surfero canario. Desde que comenzó su participación en el concurso, el superviviente ha hablado de su novia en muchas ocasiones y ha manifestado lo mucho que la echa de menos, pero el único temor de la colaboradora de Sálvame es que se olvidase de ella y se enamorase en la isla.   "Cuando te fuiste pensaba que ya no te iba a volver a ver nunca más porque me asusté y dije se me enamora allí en la isla", le dijo Anabel, a lo que Omar le respondió entre lágrimas con una declaración de amor de lo más romántica. "Cada atardecer pienso en ti y en los días que quedan para volverte a ver".

-Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja:

VER GALERÍA

Unas preciosas palabras que emocionaron a la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel ha aprovechado su llamada mandarle todo el ánimo posible: "Lo estás haciendo fenomenal. Lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajones y no pasa nada. La familia está bien, la escuela también. Todos contigo mi amor. Mi familia, la tuya, todos contigo", comenzó diciendo.  "Estoy súper orgullosa de ti, lo que quiero es que no te vengas abajo. Me dijiste que ibas a volver en julio. Lucha", continuó.

Del mismo modo le ha aconsejado que evite los conflictos: "No entres en pelea con nadie. Son muchas horas, lo sé", le aconsejó en referencia al último cruce de reproches que mantuvo con Sylvia Pantoja, después de que Omar le reprochara compartir su comida de cumpleaños con Tom Brusse, en lugar de con otros compañeros como Carlos Alba o Agustin Bravo con los que había pasado más tiempo y le han ayudado a sobrevivir en la isla. 

-Polémica entre los concursantes tras la emocionante prueba de apnea ganada por Omar Sánchez

-Marta López devela el 'secreto' de su moreno en 'Supervivientes'... y no es el que imaginas

Como despedida Anabel le ha dirigido unas cariñosas palabras a su "negro", como ella le llama cariñosamente: "A la vuelta te espero que te adoro, que te amo, que te quiero". Horas antes de que se produjese la llamada, la prima de Kiko Rivera compartía estas palabras con sus seguidores: "Espero que (la lllamada) pueda valer para que te ayude a seguir en esta aventura hasta el final. Todos contigo!!! Te quiero Negro", comentaba junto a una foto de ellos dos sonrientes juntos. 

VER GALERÍA

Durante estos 40 días que dura el concurso han sido muchas las confesiones de los supervivientes. Omar le contó a Marta López cómo fueron sus inicios con Anabel. "Empezamos a hablar por Instagram. Ella se fue a Roma y cuando volvió yo me presenté en Sevilla. Me pareció más guapa en persona que en la tele". "El 14 de febrero vino a Canarias y nos quedamos en casa de mi tía para que no se filtrara nada", continuó relatando. "Subimos una fotografía en el mismo sitio y en seguida una revista sacó: ‘La nueva ilusión de Anabel Pantoja’. A partir de ahí nos veíamos todas las semanas. Le dije que le iba a cuidar. Hemos hecho un buen equipo. Yo me he enamorado de ella tal y cómo es. Todos los días pienso en ella", aseguró. Anabel se emocionó al escuchar sus palabras. "Fue casualidad y fue por mi tía que cantó en Las Palmas. Fui a una discoteca, estuvimos bailando y yo no le vi a él, pero él a mí sí. Al día siguiente me escribió y yo empecé a mirar los mensajes y pensé: ‘vaya surfero’", recordaba la sobrina de la cantante de Marinero de luces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie