Anabel Pantoja

'SUPERVIVIENTES'

Omar Sánchez emociona a Anabel Pantoja con una declaración de amor: 'Le dije que la iba a cuidar'

El concursante ha recordado cómo comenzó su relación con la sobrina de Isabel Pantoja

por Noemí Fernández

Los concursantes de Supervivientes no desaprovechan cada ocasión que se les presenta para mandar recuerdos a sus seres queridos, ya sea a través de los pergaminos de las nominaciones, como hace Olga Moreno, o directamente en las conexiones con el plató, como Alexia Rivas hizo al enviar un tranquilizador mensaje sobre la mejoría de su salud. Sin duda, uno de los supervivientes de esta edición que más está echando de menos a su pareja es Omar Sánchez, quien llegó a plantearse dudas sobre qué estaría haciendo Anabel Pantoja en España. Ahora y durante varias conversaciones con sus compañeras, el surfista ha dejado claros cuáles son sus sentimientos hacia su prometida, a la que ha logrado enternecer al recordar cómo se conocieron.

Las románticas despedidas de Anabel Pantoja y Omar Sánchez o Tom Brusse y Sandra antes de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

En una charla con Marta López, Omar Sánchez comenzó a relatar cómo fue la primera toma de contacto que tuvo con Anabel Pantoja, explicando que le escribió un mensaje y, ante la sorpresa de que la sobrina de la cantante le respondiera, comenzaron a entablar más conversaciones. "Ella se fue a Roma y cuando volvió yo me presenté en Sevilla. Me pareció más guapa en persona que en la tele. Dormimos juntos, no me estaba pillando, pero lo estaba pasando bien. El 14 de febrero vino a Canarias y nos quedamos en casa de mi tía para que no se filtrara nada", explicó el empresario canario. "Creo que juntos hemos hecho un buen equipo y nos queremos un montón", continuó. Marta López reafirmó estas palabras diciéndole que Anabel Pantoja está "orgullosísima" del concursante y que le ve como "al chico más guapo del mundo".

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

Pero Omar Sánchez no solo ha confesado su amor por la sobrina de Isabel Pantoja, ya que, en otra conversación con Palito Dominguín, el concursante mostró su lado más romántico: "Yo me he enamorado de ella tal y como es, más allá de su físico y de nada. Y te vas enamorando más de todo. Todos los días pienso en ella y le dije que la iba a cuidar", aseguró el surfista abriendo las puertas de su corazón.

Anabel Pantoja se lanza con una canción para declararse a su novio

VER GALERÍA

Mientras tanto, Anabel Pantoja estaba escucahndo las declaraciones de su novio hablando de ella desde el plató. Sin poder evitar emocionarse, la colaboradora confirmó que la historia que había relatado Omar era totalmente cierta y que fue así como se conocieron. "Fue casualidad y fue por mi tía que cantó en Las Palmas. Fui a una discoteca, estuvimos bailando y yo no le vi a él, pero él a mí sí. Al día siguiente me escribió y yo empecé a mirar los mensajes que nos llegan todos los días y pensé: '¡Vaya surfero!' Nos escribimos pero pensé que nunca iba a venir. Él insistía pero yo no quería una relación ni de lejos", contó Anabel Pantoja a Jorge Javier. Después, ha continuado desvelando que, a causa de una lesión, Omar se fue con ella a Sevilla a pasar los 10 días de reposo que le habían recomendado y que fue entonces cuando su relación comenzó a consolidarse. "Fue una historia muy bonita", ha asegurado Anabel Pantoja sin poder disimular la sonrisa de su rostro.

Anabel Pantoja decora con gran ilusión su nuevo hogar en Gran Canaria

La familia Pantoja se va de boda: Anabel Pantoja se compromete en la playa y por sorpresa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie