anabel-1-ig

La familia Pantoja se va de boda: Anabel Pantoja se compromete en la playa y por sorpresa

La sobrina de Isabel Pantoja ha dicho 'sí' a su novio desde hace poco más de un año, un canario llamado Omar Sánchez

por hola.com

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y una de sus mayores defensoras durante la estancia de esta última en Honduras, jamás podía imaginarse que el viaje que iba a protagonizar este miércoles a la isla canaria de Fuerteventura para realizar la sesión de fotos promocional de su nueva colección de bañadores iba a ser uno de los más importantes de su vida. O al menos iba a cambiarla para siempre. Acompañada de su novio desde hace más de un año, el windsurfista canario Omar Sánchez, Anabel viajó hasta las playas de Fuerteventura sin saber que allí no sólo le esperaba un paisaje idílico o el hotel H10 Sentido Playa Esmeralda -donde se alojó-, sino también un anillo.

¿Quién es el novio de Anabel Pantoja?

VER GALERÍA

Tal y como ella misma se ha encargado de compartir con sus 718.000 seguidores, su pareja le tenía reservada una sorpresa en medio de la sesión de fotos. Mientras ella posaba de espaldas luciendo uno de los modelos de su nueva colección de trajes de baño, Omar, recién llegado de Gran Canaria para acompañar a la sobrina de Isabel Pantoja en esta jornada de trabajo, se acercaba por detrás e hincaba rodilla en la arena para preguntarle si quería casarse con él. 

Loading the player...

 

"¡Ay, por favor! ¡No me lo creo! ¡Gordi, que estoy temblando! Es broma, ¿no? Claro, ¡cómo no me voy a querer casar!", comenta Anabel Pantoja, quien ahora podrá vestirse de blanco tal y como ha hecho alguna vez en el programa que colabora, Sálvame, en el vídeo que ha hecho público para compartir con todos su felicidad en estos momentos.

VER GALERÍA

"Cuando vas a una sesión de fotos y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, pero me diste la vuelta. A por todas... Negro. Familia, amigos, gente... Se avecina una buena", escribía horas después junto al vídeo en el que se muestra perfectamente el momento de la pedida de mano, los nervios y las risas y la incredulidad de Anabel en los primeros instantes, quien no dudó en decir que sí. "22/05/2019. Fecha que recordaré siempre. Un 'sí, quiero' no solo son palabras, es un paso más allá en nuestras vidas para seguir disfrutando de un bonito camino juntos. Gracias cariño porque sin duda... fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad. Comienza la cuenta atrás, Anabel Pantoja", añadía por su parte el canario.

A estas horas prácticamente toda la familia Pantoja está enterada de la próxima boda de Anabel, que sigue así los pasos de su padre, quien contrajo matrimonio hace solo unos meses. Aunque lo cierto es que hay un miembro del clan que no sabe nada. Se trata de Isabel Pantoja, tía de la protagonista, quien en estos momentos continúa concursando en el reality Supervivientes, a más de 7.000 kilómetros de distancia de su sobrina y del resto de su familia.

VER GALERÍA

"Tuve la suerte de enterarme anoche jejejej me despertaste solo para contármelo y fue maravilloso! Toda la suerte del mundo prima, te amo", comentaba un pletórico Kiko Rivera. "Enhorabuena primos!!!", era la respuesta de la hermana de este, Isa Pantoja. La pareja de Isa, Asraf Beno, tampoco dejaba pasar la oportunidad de felicitar a la pareja con un "Oléee qué bonito por Diosss".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie