bernardo pantoja

Boda en la familia Pantoja, ¿cuál de sus miembros contraerá matrimonio próximamente?

Según ha adelantado Kiko Hernández, el popular clan podría asistir a una nueva celebración en poco tiempo

por Gtresonline

La familia Pantoja va de celebración en celebración. Tras el reciente bautizo de Alberto, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, y de la fiesta que Isabel le está preparando su hijo Kiko para animarle en los duros momentos que está atravesando, uno de sus miembros planea pasar por el altar próximamente. Se trata de Bernardo, hermano mayor de la tonadillera y padre de Anabel, según la información adelantada por Kiko Hernández en el programa Sálvame. Así, confirmó que, a sus 67 años, quiere formalizar la relación con su pareja, Junco, exbailarina de origen japonés, ahora dedicada a las labores de costura.

VER GALERÍA

Asimismo, el colaborador ha apuntado que la celebración está prevista para el 3 de octubre a las 11 de la mañana en la capital hispalense. No obstante, será durante el mes de julio cuando oficialicen el matrimonio en los juzgados de Sevilla. Un evento al que, de momento, se desconoce si asistirán todos los miembros del clan, puesto que aún no han hecho ninguna declaración al respecto. Quien sí está confirmado, tal y como se señaló en el espacio de Telecinco es José Isaac, exnovio de Falete que, incluso, podría ejercer como testigo.

Se trata de la segunda boda para el hermano de la artista, que se casaba por primera vez en febrero de 1986 con Mercedes Bernal, una funcionaria de Sevilla. De esta unión nacía poco después su única hija, Anabel. No obstante, se separaron pocos años más tarde, lo que motivó un distanciamiento entre la tertuliana televisiva y su padre. Algo que se solventó con el paso del tiempo.

VER GALERÍA

Sin duda, se trata de una muy buena noticia para ella después de los angustiosos momentos vividos por la familia el verano pasado, cuando su progenitor sufrió la amputación de su pie derecho desde el tobillo debido a una complicación en la diabetes que padece. Una situación vivida con gran desasosiego por la exconcursante de Supervivientes, pero que, afortunadamente, tuvo un final feliz. "Gracias a Dios ha salido todo bien. Estamos todos muy preocupados, la recuperación es lo que tenemos que ir viendo. Es muy difícil para mí hablar de esto", declaraba la joven, de 32 años, poco después de la intervención.

Aunque no suele tener mucha presencia en los medios, Bernardo asistió hace unos meses junto a su novia a la presentación de la gira de su sobrino Kiko Rivera, Así soy yo, ya plenamente recuperado. Una cita que tuvo lugar en Sevilla y a la que asistieron casi todos los miembros de la familia Pantoja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie