Preocupación en la familia Pantoja por el estado de salud de Bernardo

Preocupación en la familia Pantoja por el estado de salud de Bernardo

El hermano de la cantante se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recupera de la grave operación a la que ha sido sometido este lunes

por hola.com

Preocupación en la familia Pantoja por el estado de salud de uno de sus miembros. Bernardo Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recupera de la grave operación a la que ha sido sometido este lunes.

Tal y como han informado desde Sálvame, al hermano de Isabel Pantoja han tenido que amputarle el pie derecho desde el tobillo. "Lo que no quería que ocurriera la familia, finalmente ha ocurrido. Han tenido que amputarle e pie derecho desde el tobillo, una decisión que a su hija Anabel y a su actual pareja les ha producido bastante desasosiego", ha contado el reportero José Antonio León. "Nadie de la familia lo está pasando bien. Han estado todos muy pendientes de él y lo siguen estando. La rehabilitación va a ser muy complicada", ha añadido. 

VER GALERÍA

Según explicó Kiko Hernández, a Bernardo se le habría complicado su diabetes y le habría generado "una infección que le habría llegado al hueso", de ahí la intervención a la que ha sido sometido. 

Su hija Anabel, visiblemente afectada, ha llegado al centro hospitalario horas después de la operación. "Gracias a Dios ha salido todo bien. Estamos todos muy preocupados, la recuperación es lo que tenemos que ir viendo. Es muy difícil para mí hablar de esto", ha dicho. 

De momento, Isabel Pantoja no ha ido al hospital a ver a su hermano, pero al igual que el resto de la familia, está muy pendiente de su evolución. 

En ¡HOLA!: Isabel Pantoja, primeras vacaciones de su nueva vida

Kiko Rivera presume de familia (y de nueva forma física) en su última escapada

La operación de Bernardo llega tras las vacaciones de la familia Pantoja en Ibiza, unos días en los que hemos visto juntos a Kiko Rivera e Isa Pantoja. Anabel también ha disfrutado con ellos, como reflejan las imágenes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. ¿La última? Esta en la que aparece con Irene Rosales y la pequeña Ana.  

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie