Lara Sajen, hundida tras una brutal discusión con Sylvia Pantoja en 'Supervivientes'

La exbailarina recordaba entre lágrimas el enfrentamiento que tuvo con la cantante

Por Adrián López

Desde que se conocieran en la preconvivencia de Supervivientes la relación entre Sylvia Pantoja y Lara Sajen no ha sido muy buena. Durante los primeros días en el Barco Encallado ambas concursantes se enfrentaban y demostraban que no eran compatibles para esta experiencia hondureña, pero durante una de las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez parecía que habían enterrado el hacha de guerra. Hasta esta semana. La cantante y la exbailarina de Fangoria tenían una monumental disputa en la que se faltaban al respeto: "Eres un demonio. ¡Un demonio! Y yo no hablo con los demonios. ¡Anda y olvídame!", relataba gritando la familiar de Isabel Pantoja a la argentina mientras esta contestaba que no se iba a callar. "Por favor supera que no tienes ni la vida ni la voz ni la carrera de tu prima. No te puedo olvidar porque eres como un grano molesto. Así te va la vida, que estás sola, ¡sola!", decía la exparticipante de Maestros de la costura. Además, al recordar este encontronazo, Lara se hundía y entre lágrimas explicaba a Alexia cómo se sentía: "No aguanto estar así". 

Omar, enfadado con Gianmarco al pensar que se ríe de él: 'Te lo advierto. Yo no soy un cualquiera'

"Es increíble el llanto y el teatro", decía Sylvia al escuchar llorar a su compañera sin que Lara la oyese. "Yo hace mucho tiempo que no estoy en un sitio donde hay gente mala. Yo llevo muchos años alejándome de eso", continuaba desconsolada relatando la argentina a Alexia. "Mala eres tú, yo lo que pasa que tengo un pronto que si me provocan pues salto, pero luego soy muy noble. Pero tú eres un demonio, si es que lo vi el primer día. Yo no me equivoco porque soy una tía muy intuitiva y no me equivoco con la gente", comentaba consigo misma la cantante. "Esta situación me hace recordar a cuando he tenido que estar por obligación en algún sitio y tener que aguantar tonterías y es que no. Es que me sacan de quicio", relataba Lara. "A ver, tú a lo tuyo y cada uno a lo nuestro", intentaba consolar la exreportera de Socialité a su compañera. 

Antonio Canales, muy crítico con sus excompañeros de isla: 'Siempre están protestando'

"Si es que eres una lianta. Siempre liando. Lianta. Son gente que les gusta eso y se retroalimentan", continuaba diciendo Sylvia de su compañera. Entonces Valeria, que después se convertiría en concursante de pleno derecho y saltaría del helicóptero, intentaba consolar a Lara sin mucha solución. "Es que no tengo que aguantar insultos y esas cosas. Me dan vergüenza ajena las descalificaciones y encima una mujer metiéndose con el cuerpo de otra", explicaba Lara. "Que yo la he insultado dice. ¡Si es que de verdad...! Atacarme con lo de la familia sí es de tener poca vergüenza. Eso es peor que un insulto, es jugar muy sucio", decía la cantante hasta que era interrumpida por la italiana, quien le preguntaba que qué hacía hablando sola. "Estoy aquí haciéndome un monólogo", terminaba Sylvia.