Antonio Canales

Antonio Canales, muy crítico con sus excompañeros de isla: 'Siempre están protestando'

El bailaor alegaba que los demás concursantes están todo el día quejándose

por Adrián López

Ha pasado casi una semana desde que Antonio Canales se convirtiera en el expulsado de la isla del Pirata Morgan y de que acudiera a Playa Destierro, donde Lola ya llevaba sola varios días. Ambos esperan a un tercer eliminado y cuando estén reunidos allí alguno de ellos se convertirá en el concursante que deba abandonar definitivamente Honduras y regresar a España sin el premio de Supervivientes. Mientras tanto, la exparticipante de La isla de las tentaciones y el bailaor pescan, hacen fuego y tienen conversaciones sobre sus compañeros de edición, un momento que aprovechaba el sevillano para criticar al resto de participantes con los que convivió anteriormente: "Siempre están protestando para que les den de comer", comenzaba relatando mientras ponía a cocer el pescado y las lapas. "Tienen mucha suerte, la del principiante. Cuando salen a pescar lo celebran como con desgana. Algunos es que no nacieron para trabajar ni para mover un dedo que digamos", continuaba diciendo a la influencer. 

VER GALERÍA

Omar, enfadado con Gianmarco al pensar que se ríe de él: 'Te lo advierto. Yo no soy un cualquiera'

Canales explicaba también a Lola que en Cayo Paloma hay dos pequeños grupos: "Por decirlo así uno es el de Tom, Gianmarco, Melyssa y Olga va y viene. Y el otro, el resto. Pero allí están tan ricamente, como si fueran unos niños monos de boy scout". "Pues aquí en Playa Destierro es como unos campamentos del ejército americanos. Te pones las pilas sí o sí", contestaba la leonesa al escuchar el comportamiento de sus excompañeros. "Se comportan como si estuvieran en un Gran Hermano y esas cosas. Son espacialistas en realities. Puedes ser especialista en lo que te dé la gana pero de la tontería no. Es que imagina aguantar a un nini llorando porque no tiene con Cola cao. ¡Eso no es superviviencia! ¡Es un paripé! Quieren hacerse más famosos, tienen más followers. Yo te digo que alguno y alguna de ahí no sobrevive aquí ni una sola noche", comentaba indignado el bailaor. 

VER GALERÍA

Antonio Canales mintió sobre Fidel Albiac: sí estuvo viviendo en casa del bailaor tras el accidente

Jordi González preguntaba al concursante en Conexión Honduras los motivos por los que había dicho todo eso sobre el resto de sus compañeros sin haberlo comentado con ellos anteriormente y a la cara, algo que el bailaor terminaba de explicar: "Empecé a ver un poco de desidia y un poco de sacar las cosas de contexto en las disputas. En el fondo yo he venido a ser un buen superviviente. Estar en esta isla del destierro junto a esta amazona, con Lola, pues estoy perdiendo el pudor. Y es que por eso no hacía muchas cosas, a la vergüenza de que se rieran de mí. Entonces lo dejé todo por imposible porque no me iba a escuchar. Comenté una cosa de las estrellas y nadie me hizo caso, así que dije ya no digo nada. No quiero ser duro ni mojarme pero en lo que estuve allí no vi abrir un coco a Albalá u Omar, pero sí pedirlo cuando tenían hambre", confesaba al presentador del reality de Mediaset

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie