Antonio Canales Supervivientes

'SUPERVIVIENTES'

Antonio Canales mintió sobre Fidel Albiac: sí estuvo viviendo en casa del bailaor tras el accidente

La defensora del concursante en el plató ha dado la razón a la versión que Rocío Carrasco contó en su documental

por Noemí Fernández

El testimonio de Rocío Carrasco en su documental está salpicando a diferentes rostros de nuestro país, algunos de ellos se encuentran concursando en Supervivientes, como Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores, o, inesperadamente,  Antonio Canales,cuando Rocío relató que existía un vínculo familiar entre el bailaor, y Fidel Albiac, marido de la hija de Rocío Jurado. Este dato abrió la puerta a un posible enfrentamiento entre el bailaor y la diseñadora ya que Rocío Carrasco desveló en el documental que, tras su trágico accidente de tráfico, Fidel Albiac había vivido durante un tiempo en casa del sevillano. Algo que Antonio Canales desmintió desde Honduras, asegurando que si bien le conocía desde que eran pequeños, le había visto tres veces en su vida y no había vivido en su casa. Ahora, ha sido su propia defensora en el plató quien ha confirmado que el bailaor no dijo la verdad.

Antonio Canales, más cerca de Olga Moreno tras sincerarse sobre Fidel Albiac: 'Le he visto dos veces en la vida'

VER GALERÍA

 "Cuando tuvieron un accidente de coche estuvimos todo el día en mi chalet y hablando. Cenamos en casa pero luego ellos se marcharon a La Moraleja", explicó entonces a Jorge Javier Vázquez. Además y ante la mirada atenta de Olga Moreno, el sevillano alabó a Antonio David Flores, sobre quien dijo que "tiene el corazón de un niño".

Antonio Canales y Lola convivirán juntos en la Playa Destierro de 'Supervivientes'

Ha sido en la última gala de Supervivientes cuando Mónica, la defensora de Antonio Canales en el plató ha querido aclarar por qué su amigo respondió así a las preguntas sobre Fidel Albiac y ha confirmado que el bailaor mintió, aunque de forma bienintencionada. "Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que la pareja (Rocío Carrasco y Fidel Albiac) nunca ha querido que se hable de ellos", comenzó a explicar la amiga de Canales, quien aseguró que Fidel le había pedido discreción. "Por eso, si le preguntas, él dice que no lo conoce. Lo hizo para protegerles, pero la realidad es que Fidel estuvo 20 ó 25 días en su casa", admitía Mónica dando la razón a la versión de Rocío Carrasco.

VER GALERÍA

Sin embargo, la defensora de Antonio Canales quiso puntualizar que no todo lo que había dicho el bailaor era falso y que cuando aseguró que le había visto tres veces en su vida no mentía. Según ella, durante el tiempo que Fidel Albiac estuvo en la vivienda del artista, él estaba de gira y ocupado con la publicación de su libro, por lo que no habrían coincidido en la casa durante el tiempo que el marido de Rocío Carrasco estuvo allí: "Cuando vivió en su casa, Antonio lo hizo por hacer un favor al familiar, pero él estaba de gira 280 días al año. Ni siquiera se sentó con él a tomar un café. No se vieron y no es su amigo", concluía la amiga de Canales agradeciendo la oportunidad de haber podido explicar lo que pasó realmente.

Olga Moreno y Antonio Canales, inesperados ‘rivales’ a causa de Rocío Carrasco antes de llegar a la isla

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco: 'Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie