Lola y Antonio Canales

Antonio Canales y Lola convivirán en la Playa Destierro de 'Supervivientes'

Tras la expulsión del bailaor, ambos deberán estar solos una semana hasta la llegada del próximo eliminado

por Adrián López

Tras la expulsión de Lola en el programa anterior de Supervivientes, gala en la que la concursante se convertía en la primera en habitar Playa DestierroMelyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales se jugaban su continuidad en la isla del Pirata Morgan. Mientras que la expareja de Isa Pantoja era la primera en salvarse, que el público decidiera mantener en el concurso a la influencer y expareja del marroquí le provocaba a esta un gran disgusto: "Igualmente quiero agradecer a la gente que ha querido que me quedara. No te rías Jorge que estoy fastidiada de verdad", relataba la catalana antes de empezar a llorar porque pensaba que sería la expulsada. Minutos después la audiencia tomaba la decisión de eliminar al bailaor y Premio Nacional de Danza, quien abandonaba la palapa sin saber que se dirigía a Playa Destierro, donde le esperaba la expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa. 

VER GALERÍA

Antonio Canales, más cerca de Olga Moreno tras sincerarse sobre Fidel Albiac: 'Le he visto dos veces en la vida'

Ya en Playa Destierro Lola esperaba ansiosa noticias sobre si debía seguir sola, si durante esta gala volvería a España o qué pasaría con su concurso. Tras pasar una semana rodeada solo de la maleza y de la fauna, la leonesa saltaba de alegría al ver llegar al bailaor, quien la abrazaba entusiasmado. "Ay, mi niña. ¿Has estado aquí una semana sola? Te hemos echado mucho de menos y nos hemos acordado de ti todos los días... Estabas siempre presente. ¡Eres una fiera! ", relataba Antonio muy ilusionado de verla. Cuando Jorge Javier pedía a Canales que bajara de la barca, él se sorprendía y la exconcursante de La isla de las tentaciones le enseñaba su nueva ubicación. "Este es tu nuevo hogar: un tugurio natural lleno de animales poco deseables en el que vivirás junto a Lola. Ella te podrá enseñar lo que ha estado haciendo estos días", explicaba el presentador. "¡Ah, pero que vamos a estar juntos. Qué bien, qué alegría!", contestaba la leonesa muy contenta por abandonar la soledad que tanto odia. 

VER GALERÍA

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

Ambos convivirán, al menos durante esta semana, hasta que el próximo expulsado de Supervivientes, Palito, Gianmarco, Alejandro Albalá o Tom Brusse (nonimados de la semana), acuda a su ubicación y la audiencia decida por fin al eliminado definitivo. Durante estos días Lola podrá enseñar a Antonio a superar esta difícil y nueva situación en la que se encuentra. Y es que después pasar por una montaña rusa de emociones y querer abandonar por estar sola, ahora tiene un comportamiento completamente distinto. Con una sonrisa, conectaba con Jorge Javier reconociendo que ya está acostumbrada a ese hábitat, explicando que está venciendo todos los miedos que tenía y hasta que logra dormir a pierna suelta con todos los bichos que la rodean. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie