Lola, primera expulsada

Lola, primera expulsada que vivirá en solitario en la Playa Destierro de 'Supervivientes'

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se convertía en la eliminada de la gala frente a Olga Moreno

por Adrián López

Tras la salvación de Gianmarco Onestini el pasado domingo en Conexión Honduras, Olga Moreno, Tom Brusse y Lola se jugaban su permanencia en Supervivientes. Después de varios minutos de tensión, la mujer de Antonio David Flores y el de Marrakech se libraban de la expulsión y la exconcursante de La isla de las tentaciones y expareja de Diego se convertía en la primera eliminada del programa de Mediaset. Pero como el reality siempre tiene un as bajo la manga, la leonesa no volvía a España todavía. Y es que aunque se ha despedido de todos sus compañeros y de Lara Álvarez, lo cierto es que ha iniciado una nueva experiencia en solitario en Playa Destierro. "No pasa nada Jorge Javier. Asumo lo que haya que asumir porque me voy muy satisfecha. He pescado, me he esforzado por hacer fuego porque me he dejado las manos, he luchado como una jabata, en las pruebas lo he hecho muy bien. Me voy satisfecha y contenta de ver a mi familia y a mi chico", relataba desconsolada y entre lágrimas antes de conocer su nueva ubicación. 

VER GALERÍA

Lola, hundida tras una discusión con Gianmarco, confiesa sentirse 'inútil' por no conseguir nada

Pero además Lola tenía una petición que hacer a Melyssa Pinto: "Tú puedes, de verdad. Lucha por mí al menos", decía a su compañera, que no pasa por uno de sus mejores momentos tras un golpe de calor que sufrió después de jugar por la recompensa. "Muchas gracias a todos. De aquí me llevo muchas amistades: Gianmarco, te adoro", se despedía llorando de la palapa. Y aunque después se sorprendía al llegar a Isla Destierro, la superviviente prometía superarse y aguantar todo lo posible en esa playa en la que estaría completamente sola, un lugar recóndito e infernal. "Ay, Jorge, vais a acabar conmigo. Voy a estar aquí sola y encima rodeada de bichos. Lo que peor llevo en el mundo es la soledad. Eso y las arañas, que tiene pinta de haber muchas", decía entre lágrimas la leonesa al llegar. "Fíjate qué bonito es este paraje. El nombre Playa Destierro, comparándolo con lo que hay allí, es bonito. Tranquila, que también hay unicornios", bromeaba Jorge Javier Vázquez. 

VER GALERÍA

Saltan chispas entre Tom Brusse y Alejandro Albalá por culpa del fuego en 'Supervivientes'

"Tiene pinta de haber de todo aquí. Me muero aquí durmiendo sola con los vendavales... A mí me puede dar algo aquí. ¡Mirad qué selva! ¡Dios mío! Tiene que haber tarántulas y bichos. Me dan un asco que no puedo con ellos. No los quiero ni en pintura. Espero que haya una cerilla para hacer fuego", relataba algo más calmada. La audiencia daba a la exconcursante un chisquero para hacer fuego y Jorge la animaba para que no desistiera y tuviera fuerzas para continuar. Además, la leonesa hablaba en directo con su nuevo novio y él le pedía que callara bocas y demostrara lo que vale. "Vas a conectar con la naturaleza y vas a conocerte a ti misma. Le tienes miedo a la soledad, pero vas a ver lo bien que vas a estar ahí", explicaba el presentador. Ahora Lola estará sin nadie en este enclave al menos esta semana hasta que llegue el eliminado del jueves que viene y los espectadores decidan quién es el primer expulsado del reality de Mediaset. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie