Olga Moreno

Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'

'La madrina será la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano', ha desvelado la concursante

por hola.com

Olga Moreno ha desvelado en Supervivientes la celebración familiar que tiene pendiente. "Cuando salgamos de aquí quiero bautizar al niño (David Flores) y a Lola. Me apetece mogollón", ha reconocido durante una conversación con su compañera Lara Sajen. "Rocío (Flores) hizo la comunión, confirmación y bautizo todo junto. Al niño le hace mucha ilusión, es muy 'capillita'. Quiero bautizarlo, le va encantar", ha añadido. El deseo de la sevillana es tal que ya tiene pensado quienes serán los padrinos. "El padrino de David un tío suyo y la madrina la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola, Pitingo y su mujer", ha explicado emocionada. Según Olga, los problemas que envuelven a la familia han retrasado el bautizo del joven, que ya tiene 22 años. "Siempre hemos estado esperando 'madre, padre, madre, padre', pero era como muy difícil. Entonces lo hemos ido dejando", ha explicado. Ahora, parece que la sevillana se ha decidido a celebrarlo y "quien quiera venir que venga y ya está". 

Rocío Flores: 'Yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció por allí'

VER GALERÍA

Las declaraciones de Olga han causado un gran revuelo y Rocío Flores se ha pronunciado sobre ellas en el plató de Tierra de nadie. "Sé que van a llover críticas a tutiplén por el hecho de que Olga diga que le hace ilusión bautizar a David y a Lola, pero le hace ilusión porque sabe que a David le hace ilusión. No es que Olga quiera bautizar a David por H o por B. Me adelanto un poco", ha aclarado. La colaboradora ha aprovechado la ocasión para explicar que recibió los sacramentos del bautismo y la comunión el mismo día de su confirmación, cuando tenía 15 años. "Falleció mi abuela, no quise hacer la comunión entonces y, cuando pasó el tiempo, así lo decidí y así lo hice". 

VER GALERÍA

Rocío Flores también ha hablado de su padre, Antonio David Flores. "Mi padre está viendo Supervivientes y está bastante contento con Olga. Es una concursante diez así que estamos todos muy orgullosos de ella, la verdad, para qué te voy a decir lo contrario, sería mentirte", ha dicho. Además, ha confirmado que si le dieran la oportunidad "sí iría" a Honduras para sorprender a la sevillana

Rocío Flores defiende las palabras de Olga Moreno: 'Para ella somos sus niños'

Rocío Carrasco, sobre la ausencia de sus hijos en su boda: 'No me dieron la oportunidad de vivir eso'

Hace unos días Olga se desahogaba con su compañeros sobre el miedo que pasó ante la posibilidad de que Antonio David pudiera entrar en prisión. "Querían meterlo en la cárcel, fue lo más fuerte porque yo sé la realidad y tengo pruebas de todo. Decíamos qué injusticia todo lo que le están haciendo y más por los niños", dijo entre lágrimas. Ahora la sevillana ha celebrado sus 22 años de noviazgo con el ex guardia civil y ha brindado, como mínimo, por otros 22 años a su lado. "Mi marido es el más fuerte del mundo. Nuestro amor ha sido muy fuerte para durar 22 años. Por los 22 años y que duremos otros 22 y otros 22", ha dicho. 

VER GALERÍA

Tras separarse de Rocío Carrasco en 1999, Antonio David Flores se enamoró de Olga Moreno. La pareja se casó en junio de 2009 en una ceremonia civil que tuvo lugar en las instalaciones de la hacienda de lujo La Boticaria, a las afueras de Sevilla. Los hijos del que fuera colaborador de televisión tuvieron un gran protagonismo en el enlace. Rocío Flores acompañó a Olga hasta el altar y leyó una emotiva carta. David Flores, por su parte, estaba en el altar con su padre y también tuvo su anillo. Rocío Carrasco, tal y como contó en su documental, no puso ningún impedimento para sus hijos asistieran al enlace de su padre. "Me parece fantástico", aseguró. "Lo único que no me parece tan bien es que no me dieron la oportunidad de que yo viviera eso", dijo, lamentando que Rocío y David Flores no asistieran a su boda con Fidel Albiac, celebrada el 7 de septiembre de 2016

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie