Rocío Flores

En 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores defiende las palabras de Olga Moreno: 'Para ella somos sus niños'

La hija de Rocío Carrasco explicaba que la mujer de su padre tiene derecho a hablar de ellos

por Adrián López

Tras el disgusto de Olga Moreno en Supervivientes después de escuchar cómo hablaba de Rocío y David Flores y sus problemas familiares, la mujer de Antonio David llegaba a la conclusión de que quizás había hablado más de la cuenta: "Se me ha ido la boca un poquito. Me van a matar por hablar", explicaba entre lágrimas. Pero pesar de su arrepentimiento volvía a tener una conversación con Sylvia Pantoja en la que se excusaba: "Bueno, es bueno de vez en cuando soltar y desahogarse un poquito. Tanto los Flores como los Moreno somos una piña. A falta de su madre, que es su madre, hemos intentado estar siempre juntos", relataba. Unas palabras que la hija de Rocío Carrasco justificaba este miércoles en El programa de Ana Rosa. "Es lo que hay, para ella somos sus niños. Lo que hace en ese vídeo es contestar a Sylvia la pregunta que le hace Jorge en Palapa, en ningún momento la he visto meter caña a absolutamente a alguien. Y lo que dice es la realidad, somos una familia unida", explicaba.

VER GALERÍA

Olga Moreno defiende tajante su actitud: 'Nunca he mentido'

Y es que la hija de Antonio David no dudaba en pronunciarse en el programa donde es colaboradora ante las últimas palabras de Olga en Honduras. "Sé que a Rocío le ha hecho falta un abrazo mío porque yo siempre he estado tan pendiente de su hermano, que ella está encacantada y ella a mí me ama por eso... Pero podía haber estado más pendiente de de ella y haberle dado más besos y abrazos. Nosotros tenemos una unión increíble", explicaba la superviviente a la prima de Isabel Pantoja. La hija de Rocío Carrasco era muy dura con los que critican a la mujer de su padre y continuaba apoyándola públicamente. La colaboradora visualizaba atentamente las imágenes de la pasada gala y declaraba que ella no había visto a Moreno arremeter contra nadie. En ese momento, Alessandro Lecquio criticaba que tanto Antonio David como la superviviente se pasan sus concursos llorando y que ese gesto era "marca de la casa", algo que la nieta de 'la más grande' explicaba: "Mi padre estaba con medicación".

VER GALERÍA

¡Se terminó la armonía! Olga Moreno y Tom Brusse pierden los papeles en una gran discusión

"Lo de las lágrimas de Olga y que diga 'mis niños', yo lo siento muchísimo, somos una familia, llevamos 20 años unidos, ella nos ha tratado como sus hijos, exactamente igual que a su hija. Y es lo que hay, para ella somos sus niños", continuaba Rocío Flores. Entonces, Alessandro hacía una reflexión sobre las palabras de la superviviente y cómo se sentiría él al escucharla: "Tú entiendes que esto puede ofender a tu madre, a mí me molestaría", decía, a lo que la hija de Antonio David contestaba tajante: "A mí no es al que tienes que preguntar eso, no te puedo contestar".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie