Olga Moreno

'Querían meterlo en la cárcel, fue lo más fuerte porque yo sé la realidad y tengo pruebas de todo', ha afirmado la superviviente refiriéndose a la batalla legal que su marido tiene con Rocío Carrasco

Olga Moreno habla del miedo que pasó ante la posibilidad de que Antonio David pudiera entrar en prisión

La concursante ha hecho balance de su relación con el ex guardia civil, con el que está a punto de celebrar su vigésimo segundo aniversario

por Noemí Fernández

Olga Moreno está atravesando unos días difíciles en Supervivientes marcados por varios altibajos emocionales y cambios en su carácter que, como ya explicó, están siendo ocasionados por la falta de alimentos en el programa. Desde su entrada en el reality, la concursante se ha acordado en muchas ocasiones de su familia y, especialmente, de los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, a los que se refiere como propios. Ha sido al percatarse de que el próximo lunes es su vigésimo segundo aniversario con su marido cuando Olga Moreno se ha desahogado con algunos de sus compañeros, rememorando los mejores momentos y los más complicados de su relación, su postura al margen de los medios de comunicación durante todos estos años e, incluso, el número de hijos que le hubiera gustado tener.

La inmunidad, un postre o el destierro en medio del mar: nuevos premios y castigos en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Visiblemente emocionada y pese a que hace unos días prometió no hablar de su familia, Olga Moreno ha repasado sus, como ella dice, "22 años de novios" con Antonio David, con quien asegura nunca haber tenido ningún tipo de pausa ni parón en la relación. Aunque también ha destacado puntos de su matrimonio que han sido difíciles como el hecho de que su marido haya sido un personaje público presente en los medios de comunicación, mientras que ella se ha mantenido al margen: "No me gusta, no me gusta, pero aquí estoy… ¡en Supervivientes! La vida da tantas vueltas…", decía la concursante que ha hacía mención a sus más recientes apariciones en programas como Sálvame: "Hice una portada en la revista a los 19 años de estar con él y lo hice por defender a Rocío (Flores)", explicaba a Alejandro Albalá.

Rocío Flores defiende las palabras de Olga Moreno: 'Para ella somos sus niños'

Pero si ha habido un momento que Olga Moreno ha recordado con mayor dolor de su matrimonio ha sido el temor de que Antonio David Flores pudiera ingresar en prisión a causa de la batalla judicial con Rocío Carrasco: "Querían meterlo en la cárcel, fue lo más fuerte porque yo sé la realidad y tengo pruebas de todo. Decíamos qué injusticia todo lo que le están haciendo y más por los niños", continuaba narrando. "¿Ahora ya estará todo más calmado no?", le preguntaba Albalá, ajeno al igual que el resto de supervivientes a lo que está ocurriendo fuera del programa. "Yo que sé, yo con que estén bien...", decía Olga sin poder evitar romper a llorar.

VER GALERÍA

 La hija que tiene en común con Antonio David, Lola, así como Rocío y David Flores también han ocupado las palabras y pensamientos de la superviviente. "¿Sabéis lo que son dos meses sin ver a tu niña de 8 años?", expresaba Olga Moreno quien ha confesado que a ella le hubiera encantado tener seis hijos pero que, por circunstancias de la vida, no ha podido ser: "Las dos familias, Flores y Moreno, se compenetran mucho. Yo siempre he querido tener seis niños, como en mi casa, pero como he tenido que criar a los de Antonio David pues solo he tenido una", explicaba la concursante agradeciendo el consuelo del resto de supervivientes.

Olga Moreno rompe su silencio sobre Rocío Carrasco: 'Tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas'

El día que Rocío Carrasco pidió ayuda con su hija a Antonio David y Olga

El mensaje de Olga Moreno desde Honduras: 'Si volviera a nacer me volvería a casar con Antonio David'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie