Rocío Carrasco cree que Antonio David podría ir a la cárcel

Rocío Carrasco confía en la justicia y cree que Antonio David podría ir a la cárcel

La hija de Rocío Jurado aborda en los dos últimos capítulos de su documental algunos de los problemas legales que mantiene con su ex

por Belén Nava M.

El documental en el que Rocío Carrasco detalle los detalles hasta ahora desconocidos de su vida está cerca de llegar a su fin. Quedan dos capítulos que abarcan desde el verano de 2016 hasta el momento en el que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco decidió romper su silencio. El primero de ellos, llamado Dejándonos la piel, será emitido por Telecinco el próximo miércoles y gira en torno a los enfrentamientos legales que tiene con su exmarido, Antonio David Flores. Tal y como hemos visto en un adelanto de esta emisión, uno de los puntos que trata es la denuncia que interpuso al ex Guardia Civil por un supuesto delito de violencia de género que, según ella, todavía no ha llegado a su fin

VER GALERÍA

-¿Rechazó ver a su hijo en el juzgado? Rocío Carrasco cuenta el tenso momento con Olga Moreno

-Por qué la sortija que lleva Rocío Carrasco en su documental tiene tanto valor sentimental

Rocío, a la que hemos visto trabajar en programas con Hable con ellas, Lazos de sangre o Día a día, confía en que se haga justicia puesto que "muchos juristas de este país me habían dicho que tengo toda la razón pero que nunca antes ha sucedido, no existe un precedente". Tras visionar unas imágenes en las que el padre de sus dos hijos narra ante la prensa que ha sido absuelto de las acusaciones de violencia de género de su ex, ella ha negado que esas palabras sean ciertas. "No señores, no. Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado, y a este señor no se le ha juzgado", indica, añadiendo que "todavía no es un caso cerrado" y que está "convencida de que se hará justicia".

Al abordar otro de los problemas legales con el colaborador televisivo en el capítulo once del documental, a Rocío le preguntan si su ex podría ir a la cárcel y su respuesta es tajante: "sí". Hace referencia de este modo al juicio que Antonio David tiene pendiente por por presunto alzamiento de bienes, una causa que tiene su origen en un juicio anterior por supuesto impago de la manutención de sus hijos. En aquella sesión judicial se declaró insolvente y dijo que entre 2011 y 2013 no había trabajado. "Todavía no he encontrado los dos años y medio, de verdad", indica Carrasco, quien detalla las cantidades exactas que el padre de sus hijos ingresó en ese periodo gracias a sus intervenciones en espacios televisivos como Enemigos íntimos, Deluxe, Acorralados, De buena ley o Mujeres y Hombres y Viceversa. "La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él pertenecía, entonces decidimos ponerle esa querella", explica.

VER GALERÍA

La última batalla judicial de la expareja

Esta misma semana conocíamos que hay nuevas noticias en el último procedimiento judicial que enfrenta a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a los que hemos visto a lo largo del último mes ir a declarar después de que él denunciara a su exmujer por supuesto impago de pensión a su hijo pequeño. Según publica El periódico, la jueza encargada del caso, Verónica Carabantes, ha pedido que investigue "el patrimonio y la vida laboral" de la hija de 'la más grande'. Además, ha citado a declarar a David Flores, de 22 años, el próximo 21 de mayo y le ha ofrecido la posibilidad de ejercer acciones legales contra su madre como perjudicado por el supuesto impago de la pensión. También podría renunciar a hacerlo.

Loading the player...

Descubre a los incondicionales de Rocío Carrasco en el momento más trascendente de su vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie