Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

¿Rechazó ver a su hijo en el juzgado? Rocío Carrasco cuenta el tenso momento con Olga Moreno

Cuando sus dos hijos habían cumplido ya la mayoría de edad y vivían con su padre

por hola.com

En 2017, cuando David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha cumplido ya la mayoría de edad, se produce la vista oral de la demanda de modificación de medidas de la custodia compartida que tenía la expareja. Al igual que pasó con la hija mayor, el niño vivía ya con su padre desde hacía un año, pero como la petición había sido presentada antes debían continuar el proceso legal. Tal y como ha contado la hija de 'La más grande', ella estaba en el juzgado pero quiso evitar a su exmarido por lo que se quedó en un primer momento en otro piso, a la espera de la llamada de su abogado para cuando tuviera que bajar a declarar. "Yo llego, allí no hay nadie, y yo me quedo arriba. Y entonces Javier [su abogado] me llama y me dice que baje, pero no me dice nada", comenta la protagonista de la serie documental.

Así fueron los 'últimos minutos' de Rocío Carrasco con su hijo David

VER GALERÍA

Rocío Carrasco ha explicado que cuando iba camino de entrar en la sala para la vista no vio a su hijo David, que estaba sentado fuera en una zona cerca de la puerta junto a Olga Moreno. Ha negado lo que se ha asegurado en estos años de que la jueza le dijera que podía saludar al niño, pero sí que ha admitido que a la salida le vio: "Estaba Olga sentada con mi hijo, ella estaba pendiente de que esa puerta se abriera. Y me mira fijamente, le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a moverle la cara para que no me vea". "Yo iba, y podía pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de allí. Yo iba a por ella. Y no me duelen prendas decirlo. Y Javier, que va detrás mía y me conoce también, me coge de la manga y me dice 'Ro, no, tira, que vamos a tener un problema'", ha relatado la hija de la cantante de Como una ola.

VER GALERÍA

La emoción de Rocío Carrasco al recordar su boda 'para toda la vida' con Fidel Albiac

De esta manera, desmiente las declaraciones de Olga Moreno en Sálvame Deluxe en las que decía que se enfrentó a Rocío. Por su parte, la que fuera presentadora de Hable con ellas ha asegurado que la mujer de su ex no se hubiera atrevido a decirle nada a ella, y que si no saludó a su hijo David fue porque se lo impidieron

VER GALERÍA

Rocío Carrasco detalla cómo cambió su hijo David tras la marcha de su hermana: 'Se volvió un niño arisco'

A la salida de los juzgados, Rocío estaba visiblemente afectada y no quiso pronunciarse. Sin embargo, Antonio David declaró precisamente que aunque había habido un encuentro entre madre e hijo no se habían dado "ni un beso". "Toda esta guerra me ha partido el alma", aseguraba el ex guardia civil en unas imágenes de archivo de aquel día de la vista oral que desde Mediaset han recuperado. Al verlas, la colaboradora televisiva ha respondido con rotundidad y dirigiéndose directamente al padre de sus dos hijos: "Tú eres un sinvergüenza. Y tu mujer es una provocadora. Y lo que vosotros dos queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío. Porque eso que yo vi ese día ahí... cualquier madre que está en la situación en la que yo me encontraba hubiese reaccionado de la misma forma que evitaron que yo reaccionara. Gracias a Dios. Porque hoy yo sé que me hubiera arrepentido... pero lo hubiera hecho". 

Loading the player...

El agradecimiento de Rocío Carrasco por el gesto de una admiradora

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie