Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Así fueron los 'últimos minutos' de Rocío Carrasco con su hijo David

La colaboradora televisiva ha dicho que esperaba que el niño acudiera a su boda dos meses más tarde, pero eso no ocurrió

por hola.com

En el 2016, Antonio David Flores presenta en el juzgado una quinta modificación de medidas del acuerdo de custodia compartida de sus hijos, tal y como ha contado Rocío Carrasco. Entonces pretende reabrir y ampliar la del 2012, que es la que nunca llega a terminar porque Rocío Flores ya estaba viviendo con su padre después del incidente con su madre. Sin embargo, el juez la desestima por considerar que debe abrirse una nueva, y en este documento se señalan motivos como el de la situación psicológica de la hija de 'La más grande' o las supuestas "denuncias cruzadas" entre madre e hija después de la agresión que tuvo lugar en 2012. "Yo no he denunciado a nadie", dice la protagonista de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

VER GALERÍA

"Queda demostrado que todo esto se hace con un fin económico", ha dicho Rocío, considerando que la sexta modificación de medidas es lo que confirmaba su teoría, porque pide una cantidad de dinero por el niño y otra por la niña. Y antes de que se produzca una resolución de la custodia, David pasa a vivir con su padre. Todo se precipita en el verano antes de la boda de la protagonista con Fidel Albiac: como su hijo dice en verano que quiere pasar más tiempo con sus hermanas, tanto la mayor como la hija de Antonio David con Olga Moreno, su madre acepta. Entonces marcan la boda a principios de septiembre para que coincidiera con la vuelta al colegio del menor y que pudiera asistir, pero los planes cambian sin que los novios puedan hacer nada. 

- Así contó ¡HOLA! la boda de Rocio y Fidel

"Yo el último día que veo a mi hijo es el 23 de junio de 2016. Esos últimos minutos fueron él con su mochila, sabiendo que se iba con el padre todo el verano y que cuando el padre lo trajera iba a boda de su madre y de 'Fidelito'. Él iba contentísimo porque iba a pasar el verano con su padre y sus hermanas, porque en agosto era la Feria de Málaga", ha contado Rocío Carrasco, que dice que incluso le compró la ropa para el día del enlace antes de que se marchara, y que el niño tenía su verano esquematizado en la cabeza con mucha ilusión.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco detalla cómo cambió su hijo David tras la marcha de su hermana: 'Se volvió un niño arisco'

A pesar de que Olga Moreno había declarado en los medios de comunicación que Rocío y Fidel escogieron una fecha en la que sabían que David no estaría con ellos, ahora la hija de 'La más grande' desmiente estas declaraciones. Dice que eran fechas en las que le tocaba volver con su madre y que llegó a recurrir a la justicia para que el niño volviera con ellos, pero finalmente no ocurrió así. Al igual que pasó con la causa de Ro (como la llaman en casa), la modificación de medidas que había presentado Antonio David ya no tenía sentido porque el niño estaba viviendo en casa de su padre con la mujer de este y con sus dos hermanas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie