Rocío Flores: 'Yo me bauticé con 15 años y mi madre no apareció por allí'

La colaboradora no ha sabido precisar si la celebración tuvo lugar antes o después del enfrentamiento con Rocío Carrasco

Por hola.com

Olga Moreno ha confesado que quiere bautizar a David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en cuanto salga de Supervivientes. El deseo de la sevillana ha tenido una gran repercusión y Rocío Flores se ha pronunciado al respecto. "Hace tiempo que no hablo con mi hermano de este tema, no sé si ahora le hará tanta ilusión, pero antes sí", ha confesado en El programa de Ana Rosa. Tras estas declaraciones, los colaboradores del magacín de Telecinco han querido saber si a David, que ya tiene 22 años, le haría ilusión que su madre, Rocío Carrasco, estuviera en la futura celebración familiar y que si esta conoce los planes de Olga. "Yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció por allí", ha respondido Rocío Flores para sorpresa de sus compañeros. "Y lo sabía. Se les notificó tanto a uno como a otro. Estoy cansada de declaraciones de este tipo", ha añadido. Volviendo al tema de su hermano, la colaboradora, de 24 años, ha añadido: "Yo quería que mi madre estuviera en mi bautizo y a David también le gustaría". 

VER GALERÍA

Las palabras de Rocío han caído como una bomba en el plató de Ana Rosa. La joven ha explicado que recibió los sacramentos del bautismo y la comunión el mismo día de su confirmación, cuando tenía 15 años. Según ha contado, la celebración tuvo lugar en la iglesia de La Moraleja y "fue toda mi familia". "Era la confirmación y para confirmarme tenía que bautizarme y hacer la comunión. Lo hice en 4º de ESO y al día siguiente me iba de viaje de fin de curso con todos mis compañeros", ha recordado. "No iba vestida de comunión, llevaba un vestido de flores que me compré con Olga", ha aclarado.

VER GALERÍA

Lo que no ha precisado es si en aquel momento vivía con Rocío Carrasco o con Antonio David Flores. "Creo que en esa época todavía vivía con los dos, pero no lo recuerdo", ha dicho. Rocío ha dejado en el aire si la celebración tuvo lugar antes o después de la agresión a su madre, lo que si ha hecho es hincapié de nuevo en la ausencia de su progenitora. "Me da igual, yo quiero que tú estés, tú vienes o no vienes". 

El proyecto que todavía une a Rocío Carrasco con la familia Mohedano

Gloria Camila opina sobre la visita de Rocío Carrasco a la tumba de su madre

A finales de 2002 Antonio David Flores aseguró que sus dos hijos no habían sido bautizados a causa de las desavenencias entre él y la madre de los niños, Rocío Carrasco. "Me encantaría haber bautizado a mis hijos hace mucho tiempo", dijo. Olga Moreno, por su parte, también cree que los problemas que envuelven a la familia han retrasado el bautizo de Rocío y David. "Siempre hemos estado esperando 'madre, padre, madre, padre', pero era como muy difícil. Entonces lo hemos ido dejando", ha manifestado en Supervivientes. "Rocío (Flores) hizo la comunión, confirmación y bautizo todo junto. Al niño le hace mucha ilusión, es muy 'capillita'. Quiero bautizarlo, le va encantar", ha añadido. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Rocío Flores habla sobre su bautizo. Durante su paso por Supervivientes 2020 reveló una curiosa anécdota al resto de participantes. "El cura que me bautizó y me hizo la comunión y la confirmación en el mismo día, es el que se encarga de hacer los exorcismos en todo Madrid", contó. Además, explicó cómo era vivir con Rocío Jurado. "Yo iba todos los domingos con mi abuela a la iglesia de La Moraleja. Había que ir que parecía que nos íbamos a una comunión de verdad, con mi abuela no se podía salir a la calle de cualquier manera", recordó. "A mí me ponía un lazo azul y a Gloria Camila un lazo rosa", añadió. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!