Gloria Camila

Gloria Camila opina sobre la visita de Rocío Carrasco a la tumba de su madre

La hija de José Ortega Cano asegura que no rechazaría un acercamiento con su hermana y que la elección de su traje fucsia no tenía doble intención

por Europa Press

El pasado 1 de junio se cumplireron quince años de la muerte de Rocío Jurado. Su hija Rocío Carrasco regresó a Chipiona para visitar el mauseoleo de su madre coincidiendo con esta señalada fecha como es el aniversario de su fallecimiento. Una visita inesperada que tuvo lugar tres días después de que la que realizó el resto de la familia cuando Gloria Camila, Rocío y David Flores acudieron al cementerio y dedicaron un emotivo acto en homenaje a la artista, y que sorprendió a propios y extraños, ya que hacía 14 años que Rocío Carrasco no se dejaba ver públicamente en la localidad gaditana. 

VER GALERÍA

Sin querer entrar en detalles, Gloria Camila se ha pronunciado sobre esta última visita de su hermana a Chipiona para visitar la tumba de su madre. "Me parece perfecto, es su hija", señalaba la hija de José Ortega Cano.  "Yo he ido todos los años y Rocío tampoco es la primera vez que va", añadió tratando de mantenerse al margen de toda la polémica. "La verdad es que estoy fuera de toda esa historia. Igual que respeto a los demás también espero que se me respete a mí y no que se me cuestione todo lo que hago". 

-El proyecto que todavía une a Rocío Carrasco con la familia Mohedano

Después de años sin mantener contacto con Rocío Carrasco, Gloria Camila explica que nunca se ha negado a que exista un acercamiento con su hermana: " Siempre lo he dicho y lo mismo que he dicho en Volverte a ver que hace mucho tiempo estaba esperando un acercamiento, un contacto y como no llegó nunca ya la vida pasa. Igual que a ella le pasa la vida, a mí también me pasa la vida, no busco ese encuentro, pero que si se diese, y es literal lo que dije, no sería yo la que lo rechazase". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado también ha querido aclarar los comentarios que surgieron por el traje fucsia que escogió para homenajear a su madre en el 15 aniversario de su muerte, un look que recuerda en gran medida al utilizado por su hermana, Rocío Carrasco, durante la serie documental Contar la verdad para seguir viva. Un traje de chaqueta de color rosa fucsia que, tras verse durante el tributo a La más grande, dio pie a todo tipo de interpretaciones. "De verdad que no ha sido con mala intención ni para ofender a nadie ni para provocar ni mucho con mala intención, lo de la fuente tampoco", comentó en referencia a las imágenes del tributo a la cantante en las que tanto ella como Rocío Flores se metieron en la fuente para coger un clavel que adornaba el monumento como recuerdo.

Gloria Camila apenas ha querido manifestarse acerca del documental, pero si bien ha dejado claro que en toda esta controversia apoya incondicionalmente a su sobrina y gran amiga, Rocío Flores, de la que se ha mostrado inseparable en los últimos meses y siempre ha dicho "es la hermana que nunca tuve".

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie