La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco, sobre la ausencia de sus hijos en su boda: 'No me dieron la oportunidad de vivir eso'

La protagonista del documental no puso ningún impedimento para que Rocío y David Flores asistieran al enlace de su padre y Olga Moreno, por eso lamenta que no acudieran al suyo con Fidel Albiac

por hola.com

Una vez finalizado el episodio número ocho de la serie documental de Rocío Carrasco, el programa emitió unas declaraciones inéditas de la protagonista sobre la boda de Antonio David Flores y Olga Moreno, celebrada en junio de 2009. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco leyó varios fragmentos del reportaje publicado por una revista y más tarde analizó el papel de sus hijos en aquella ceremonia. "La niña fue la encargada de llevar a la novia hasta el altar, le hacía muchísima ilusión, pero antes de salir se puso nerviosísima, no paraba de llorar. La pequeña Rocío, que sin poder contener las lágrimas, leyó una emotiva carta que junto a su hermano dedicaba a su padre y a Olga, a la que quiere con locura. "Gracias por ser como sois, por las sonrisas que nos dais cada día, por la comprensión, el apoyo y por darnos tanto amor", leyó Rocío Carrasco mientras el programa compartía alguna imagen del enlace. 

VER GALERÍA

"Vestido con un traje igualito al de papá, David se convirtió en el pequeño novio de la ceremonia. Ha vivido la boda de su padre como si fuese la suya. David me adora, siente pasión por mí y estaba deseoso de que llegase ese día. Estaba en el altar con su padre y también ha tenido su anillo. 'En cuanto llegué besé primero a David y después a Antonio David, que no podía parar de llorar', recuerda la novia emocionada", añadía la noticia a la que Rocío Carrasco estaba dando voz. 

VER GALERÍA

Tras la lectura y el visionado de las imágenes que acompañaban el texto, Rocío Carrasco pronunció uno de los titulares de la noche. "Me parece fantástico. Me parece muy bien, lo único que no me parece tan bien es que no me dieron la oportunidad de que yo viviera eso. Es lo único que te voy a decir", dijo, lamentando que Rocío y David Flores no asistieran a su boda con Fidel Albiac, celebrada el 7 de septiembre de 2016

VER GALERÍA

Según contó Rocío Carrasco, ella no puso ningún problema para que sus hijos asistieran a la boda de su padre. "Ninguno", institó. Y fue entonces cuando la entrevistadora hizo la siguiente pregunta: "¿Te habías imaginado algo así también el día de tu boda?". Ella respondió con rotundidad. "Hombre, yo me hubiese ahorrado... pero tampoco soy quién para meterme en eso, bueno sí, porque son mis hijos. Yo me hubiese ahorrado mucha parafernalia para las fotos. Me hubiese ahorrado el poner a un niño de siete años a hacer como que se está casando con la mujer de su padre. Pero claro así la foto vale más. No importa lo que hay detrás, no importa si perjudicas a un niño, nada. Si hay dinero...". 

En vídeo: así celebraron su despedida de solteros Rocío y Fidel

En vídeo: Así comenzó la boda de Rocío y Fidel, y así acabó

Cabe recordar que la última vez que Rocío Carrasco ve su hija es el 27 de julio de 2012, día en el que ocurre el duro episodio que acaba de relatar en el documental. A su hijo no le ve desde el 23 de junio de 2016. David, que en aquel momento tenía 17 años, iba a pasar el verano con su padre, pero en septiembre tenía que volver a casa para poder asistir al enlace de su madre y Fidel Albiac. Sin embargo, "ese día no llegó, no dejaron que llegara", ha contado Rocío Carrasco. 

VER GALERÍA

De acuerdo con el régimen de custodia, Antonio David debía llevar a su hijo con su madre, pero no lo hizo. Por este motivo, David no pudo estar presente en la boda de su madre, "que era lo que él quería", y Rocío Carrasco decidió interponer una demanda contra su exmarido, ya que por entonces su hijo era menor de edad.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie