Supervivientes

Sylvia critica el paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' y Anabel sale en defensa de su tía

La sobrina de la cantante ha tachado a la concursante de 'envidiosa' cuando se ha negado a hacer una prueba

por Noemí Fernández

Las pruebas de recompensa de Supervivientes acostumbran a sacar lo mejor de cada concursante, capaces de hacer esfuerzos titánicos con tal de ganar el premio, que suele ser algo para comer. Si hace unos días veíamos a Carlos Alba y a Gianmarco dejarse la piel en una prueba de fuerza a cambio de una hamburguesa, que terminó ganando el italiano, o a Alejandro Albalá lamentándose haber perdido una suculenta ensaladilla, Sylvia Pantoja no se ha sentido tentada ante ninguna compensación y ha decidido voluntariamente no enfrentarse a la última prueba de recompensa. Esta situación ha desembocado en comparaciones de la cantante con Isabel Pantoja, su prima y concursante de Supervivientes en 2019.

Lara Sajen, hundida tras una brutal discusión con Sylvia Pantoja en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Maniatados, los concursantes debían salir de una jaula desenredando nudos con la boca e ir superando una serie de obstáculos, como pasar por debajo de un tronco cubierto de barro, cruzar una cama de cuerdas y atravesar un túnel de tela de araña, todo ello aún con las manos atadas, hasta finalmente, tratar de encestar dos cocos. Ha sido entonces cuando Sylvia Pantoja comunicaba a Lara Álvarez su decisión de no hacer la prueba, explicando que no quería realizar ningún reto que implicase llevar los ojos vendados o estar atada porque tiene claustrofobia. "No me compensa jugar a un juego en el que sé que no voy a ganar de entrada. Me veo estancada y me va a dar algo. Prefiero no hacerlo", decía sin ni siquiera inmutarse al ver que el premio era una cata de quesos que terminó disfrutando Lara Sajén.

¡De encallados a lacayos! Llega la unificación de los concursantes a 'Supervivientes' con grandes cambios

Tratando de convencerla, Jorge Javier decía desde el plató: "¿Sabes qué? Tu prima la hubiera hecho", refiriéndose a Isabel Pantoja. "No lo creo, hizo muy pocas pruebas la verdad", respondía la concursante. Ha sido entonces cuando Anabel Pantoja, que también estaba presente en el programa como defensora de su novio, no podía evitar replicar el comentario de la supervivientes y exclamó: "¡Qué envidiosa es, es envidiosa hasta ahí!". Consciente de que había sido la colaboradora de Sálvame y también exconcursante de Supervivientes quien había lanzado la acusación, Sylvia Pantoja zanjaba el asunto tratando de defenderse: "Envidiosa no, la verdad, hizo muy pocas pruebas. He hecho todas menos esta."

VER GALERÍA

Tan solo ha hecho falta este breve intercambio de palabras para dejar en evidencia que la tensión entre las dos familiares de Isabel Pantoja sigue presente desde que tuvieron su mayor enfrentamiento tras la aparición de Sylvia Pantoja en el programa Cantora, la herencia envenenada. Fue entonces y junto a Jorge Javier Vázquez cuando la cantante dijo que desde siempre le había hecho creer que su prima Isabel era "la mejor", criticando su actitud. "La muerte de Paquirri la endiosó. Es cuando se hace leyenda. Ella es una gran artista, eso es indiscutible. Sería una artista muy buena, pero no lo que es ahora de no ser por él", afirmó sobre Isabel Pantoja en pleno conflicto familiar entre Kiko Rivera y su madre. Estos comentarios molestaron mucho a Anabel Pantoja, que no dudó en reprochárselos creándose la tensión que aún parece permanecer entre ellas.

Olga Moreno habla de su vínculo con el hijo de Antonio David: 'Si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo'

Lara Álvarez alucina al escuchar que su canción sonará durante la Eurocopa

Kiko Rivera pide disculpas públicas a Anabel Pantoja, ¡no te pierdas la sorprendente reacción de su prima!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie