Lara Álvarez

'Juntos somos más'

Lara Álvarez alucina al escuchar que su canción sonará durante la Eurocopa

La presentadora se puso a bailar al son del tema que animará al equipo español durante el campeonato

por Paloma Anaya

Lara Álvarez se ha convertido en trending topic. Su programa Supervivientes anunció durante la última gala que la presentadora asturiana pondrá voz a la canción de la Eurocopa en Mediaset, una noticia que ya habíamos adelantado en exclusiva en ¡HOLA!  Su tema comenzó a sonar cuando Jorge Javier Vázquez conectó con ella en La Palapa y Lara Álvarez se emocionó al escucharlo.  "¡Eres la cantante de Juntos somos más, el tema oficial con el que Mediaset va a apoyar a la Selección Española en la Eurocopa de 2020!", anunció el presentador ante la cara de alegría y sorpresa no solo de Lara, sino también de todos los concursantes. La reacción de Melyssa fue uno de los momentos más comentados por la audiencia. 

VER GALERÍA

Aunque esta competición internacional no comenzará hasta el próximo 11 de junio, la canción ya ha comenzado a sonar y la presentadora no dudó en ponerse a bailar al oír su canción.  "¡Vamos a ganar!", decía la presentadora animando al equipo español."¡Qué maravilla!". Lara Álvarez contó que se trataba de una colaboración muy especial para ella junto a los recién estrenados papás Beatriz Luengo y Yotuel con los que amenizará la Eurocopa. 

A continuación dieron paso a la publicidad y Telecinco mostró el spot de la Eurocopa con su música el que han participado algunos de los presentadores más conocidos de Mediaset como Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras o Carlota Corredera. Juntos somos más promete convertirse en uno de los hits del verano.

VER GALERÍA

Lara atraviesa un inmejorable momento profesional. La periodista sigue su aventura en Honduras, además de dar rienda suelta a su faceta como cantante. "La música es mi pasión, el sueño de mi vida. Vivo con ella y siempre la he sentido de una manera muy especial", contó en las páginas de nuestra revista. En cuanto al plano personal, ha roto su noviazgo con el empresario Román Mosteiro, pero juntos mantienen una excelente relación y pueba de ello son las continuas muestras de apoyo que se dedican en cada uno de sus trabajos artísticos. Lara publicó varios vídeos del empresario y cantautor en los que aparece interpretando A golpe de mar, un tema que compuso hace dos años "soñando delante del Atlántico gallego". "Enhorabuena", le dijo Lara, a lo que Román respondió dándole las gracias junto a un corazón. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie