EXCLUSIVA: Beatriz Luengo ya ha dado a luz a su hija Zoe

Según ha podido saber ¡HOLA!, la cantante ha celebrado la llegada de la pequeña en Miami, tras un parto por cesárea

Beatriz Luengo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No sólo Paula Echevarría y Miguel Torres han ampliado la familia este domingo 11. Cinco años después del nacimiento del pequeño D‘Angelo, Beatriz Luengo ha dado a luz a su segunda hija, fruto de la relación que mantiene con Yotuel Romero, de quien se enamoró en las grabaciones de la serie Un paso adelante. Así lo ha podido saber ¡HOLA! a través de fuentes oficiales, que apuntan que tanto la artista como la bebé, que ha nacido en Miami en un parto por cesárea, se encuentran en perfecto estado de salud.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero©GettyImages
La pareja en el photocall de un evento en Madrid.

Como adelantamos a nuestros lectores el pasado mes de diciembre, han llamado Zoe a la pequeña. “Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular, fuerte… Crió a su hijo sola y la admiro mucho. También soy muy fan de la hija de Lenny Kravitz, que se llama Zoe y me encanta su aura. Como también es mestiza, pues me imagino a mi niña como ella”, nos dijo.

La llegada de la pequeña se ha producido tras unos días de incertidumbre, como explicó la propia Beatriz en las redes. “Me mandaron reposo hace dos semanas. Ya la bebé está a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más. Os mando un abrazo y mucho amor”, manifestó la artista a sus seguidores el pasado viernes nueve. Afortunadamente, el nacimiento de la pequeña Zoe ha salido según lo esperado y tanto la niña como su madre se encuentran recuperándose del parto.

Beatriz Luengo, embarazada, con Yotuel Romero©Basilio Silva
La cantante luciendo un traje aterciopelado blanco.

Beatriz y Yotuel ya tienen un niño, D’Angelo, que nació hace cinco años y que celebra ahora la llegada de su hermanita. “Durante el tiempo encerrados, ha estado muy solito y nos decía: ‘Jo, si tuviera un hermano, podría jugar en casa’. Parece que lo pidió y se cumplió”, nos confesó Beatriz a finales del año pasado. “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto”, añadió entonces a ¡HOLA!

Beatriz Luengo©BASILIO SILVA
Beatriz y Yotuel con su hijo D’Angelo.

El nacimiento de la pequeña Zoe ha coincidido con uno de sus mejores momentos de Beatriz a nivel profesional: está triunfando tanto con la canción Rebelde, que interpreta junto a Yotuel y Omar Montes, como con su libro, El despertar de las musas. Además, el pasado mes de noviembre, la cantante ganó un Grammy latino como compositora de Ricky Martin.


Más sobre