Beatriz Luengo

La 'desaparición' de Beatriz Luengo en la recta final de su embarazo: ‘Me han recomendado reposo’

La cantante está a punto de dar a luz a su hija, fruto de su relación con Yotuel Romero

por hola.com

Beatriz Luengo y Yotuel Romero están a punto de ser padres y la ausencia de la artista en sus redes sociales -su última publicación fue el 26 de marzo- ha provocado cierta inquietud entre sus seguidores. Pero el motivo de su 'desaparición' está más que justificado. Según ha contado, se encuentra en reposo ante el inminente nacimiento de su hija. "Me mandaron reposo hace dos semanas. Ya la bebé está a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más. Os mando un abrazo y mucho amor. Gracias por vuestros preciosos mensajes. Yo también os echo de menos", ha explicado junto a una foto en la que aparece descansando. 

Beatriz Luengo nos cuenta su vida en un minuto

Cinco años después de tener al pequeño D’Angelo con el cantante Yotuel Romero, de quien se enamoró en las grabaciones de la serie Un paso adelante, Beatriz Luengo anunció a finales de año que volvía a estar embarazada. "Nacerá a principios de abril y creo que se va a llamar Zoe. Es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho, y significa 'vida' en griego", dijo la cantante en ¡HOLA! desde Miami. 

VER GALERÍA

El embarazo de la artista, de 38 años, ha coincidido con uno de sus mejores momentos a nivel profesional, con la publicación de su libro, El despertar de las musas, el vídeo de Hawái Girl, la respuesta a Hawái, de Maluma, el Grammy latino como compositora de Ricky Martin y la canción Rebelde, con Yotuel Romero y Omar Montes

Beatriz Luengo desvela en ¡HOLA! que espera una niña, para la que ya ha elegido el nombre

Orishas presenta su tema con Ara Malikian y Beatriz Luengo: 'No descartamos ampliar la familia'

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en Un paso adelante en 2003. "Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado", declaró la cantante en ¡HOLA!. Cuando comenzaron a salir ella tenía 18 años y él 24. "Yo era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país, triunfado con Orishas y ganado un Grammy", añadió Beatriz en la revista. Su relación fue muy cuestionada en su momento. "Duraréis una semana nos decían", recordaba el pasado 14 de febrero la cantante. Pero aquella semana, afortunadamente, se convirtió en una "eternidad preciosa". 

VER GALERÍA

El bebé que está en camino será el segundo hijo para Beatriz Luengo y el tercero para Yotuel Romero. El cantante de Orishas es padre de un joven al que dedicó estas preciosas palabras con motivo del Día del Padre. "Vuela lo más alto que puedas, hijo. Y no dejes que nadie te convenza de que la palabra imposible existe".  

Loading the player...

Beatriz Luengo reconoce que su hijo le ayudó a salir del ‘estancamiento’ de su carrera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie