Omar Sánchez

Omar incumple las reglas de 'Supervivientes' pidiendo a sus compañeros que le nominen

Los fuertes dolores provocados por la picadura de una araña han hecho que el concursante quiera regresar a España

por Adrián López

Omar Sánchez, al igual que el resto de sus compañeros de Supervivientes, confesaba hace unos días qué es lo que les había sorprendido negativamente de esta aventura. El novio de Anabel Pantoja no dudaba en decir que lo que no se esperaba para mal de este concurso era el hambre, pero que quería luchar hasta el final. El problema surgía unos días después cuando al canario y a Gianmarco les picaba una araña en la pierna que les provocaba unos intensos dolores. "Camino y me duele, tumbado también. Me pongo a darle vueltas cuando estoy tirado en el suelo y me quiero ir a mi casa. Y como me ponga a pensar que quiero volver a España cojo y me voy", relataba el windsurfista. Y aunque el equipo médico les atendía y podían continuar de nuevo en la aventura, parece que Omar está decidido a abandonar el reality y les ha pedido al resto de supervivientes que le nominen, incumpliendo así las reglas del programa de Mediaset. 

VER GALERÍA

El romántico gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja le cuesta un castigo

El novio de Anabel expresaba estar agobiado, preocupado y desanimado por la picadura de la araña en su pierna. Por eso pedía a sus compañeros que lo nominaran esta semana y se supone que también hará lo mismo pidiendo la ayuda de la audiencia para salir de Supervivientes y emprender el regreso a casa. A pesar de sus ganas por el reencuentro de su chica, lo cierto es que haber hecho esta petición al resto de supervivientes puede provocar que el programa le sancione de alguna manera, tal y como pasaba en años anteriores. Además, en el pasado Tierra de Nadie, donde Sylvia Pantoja estuvo a punto de abandonar, el canario confesaba a Carlos Sobera que incluso había pasado miedo por su salud. "Llevo varias noches muy duras. Me he asustado un poco, pero la verdad que hay un equipazo y estoy agradecido. Y emocionalmente estoy bajito", relataba. 

El enfado de Omar Sánchez en 'Supervivientes' que casi deja sin comer pizza a Lara Sajen

Pero no es la primera vez que Omar Sánchez se salta la normas. La semana pasada, al ganar una prueba de recompensa en la que podía coger de su maleta tres cosas que él eligiera, pensando que el programa no se daría cuenta, el canario metía una foto de su prometida y unas cartas en el bolsillo de su bañador. Un gesto que no gustaba nada a la organización del concurso, que le tachaba de "deshonesto" y por el que le ponían una sanción. "La organización cree que no has sido honesto y has perdido las cartas y el bañador, las dos cosas", le comunicaba Lara Álvarez. "Lo siento. Pero asumo esto y a seguir adelante, no pasa nada", respondía él. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie