Supervivientes

LA ORGANIZACIÓN DE 'SUPERVIVIENTES' LE HA DEJADO SIN PREMIO

El romántico gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja le cuesta un castigo

El surfista había escondido unas cartas y una foto de su prometida en uno de los bolsillos de su bañador

por Noemí Fernández

Omar Sánchez echa mucho de menos a Anabel Pantoja, su prometida, desde que arrancó su aventura en Supervivientes y en más de una ocasión ha expresado que, desde que comenzaron su noviazgo, jamás habían estado tanto tiempo distanciados. Por eso y aunque el surfista canario ya tuvo el privilegio de poder hablar con su novia por teléfono, cuando ha tenido la oportunidad de coger algunas de las pertenencias de su maleta no ha tenido ninguna duda y se ha llevado algunas cartas que le escribió la sobrina de Isabel Pantoja y una foto de los dos. Un gesto que no ha gustado nada a la organización del concurso, que le ha tachado de "deshonesto" y por el que le ha puesto una sanción.

Anabel Pantoja, muy enfadada con Omar tras su discusión con Sylvia en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

El novio de Anabel Pantoja se proclamaba vencedor de una de las pruebas de recompensa y, además de un plato de lentejas como premio, Omar, Lara Sajén, Carlos Alba y Gianmarco podían coger tres objetos o prendas de su maleta en dos minutos. El surfista se decantaba por una camisa y dos bermudas, pero no es lo único que se ha llevado, ya que en uno de los bolsillos del bañador ha guardado varias cartas de su prometida y una fotografía. Una infracción que ha sido descubierta por la organización de Supervivientes, tal y como comunicaba Lara Álvarez mientras sacaba del bolsillo todo lo que Omar Sánchez había escondido. "Si tengo que elegir entre la foto y las bermudas, sé lo que elegir", decía el concursante, asumiendo que su comportamiento iba a tener consecuencias y priorizando la imagen de Anabel Pantoja, que ya había señalado como muy especial. "La organización cree que no has sido honesto y has perdido las cartas y el bañador, las dos cosas", le comunicaba la presentadora. "Lo siento. Pero asumo esto y a seguir adelante, no pasa nada", respondía Omar aceptando que se había quedado sin ropa limpia y seca para los próximos días.

VER GALERÍA

El enfado de Omar Sánchez en 'Supervivientes' que casi deja sin comer pizza a Lara Sajen

Sylvia Pantoja le revela a Omar sus deseos de acercar posturas con la familia

Una vez más, Omar ha recordado cómo conoció a Anabel Pantoja y también ha hablado de su primer encuentro con otros miembros de la familia, como Kiko Rivera, al que ha denominado como un hermano para su novia. "Conocí a Kiko cunado tuvo a su hija Carlota. Es muy buen tío. También conocí a Irene. Me cayeron genial", dijo el surfista. Ha sido entonces cuando Sylvia Pantoja, presente en la conversación, ha dado su punto de vista y ha dejado claras sus intenciones de acercar posturas con el hijo de Isabel Pantoja: "A Irene no la conozco, pero a Kiko le tengo un cariño especial porque lo he cuidado de chica con quince años, le he cambiado los pañales, le he dado de comer, lo he tenido en mis brazos. Me encantaría el día de mañana, verlo y darle un abrazo, a ver ahora que voy a vivir en Sevilla...", ha dicho la superviviente.

VER GALERÍA

Aunque no solo le gustaría retomar el contacto con Kiko, sino que también le ha manifestado a Omar sus deseos de conocer a Anabel Pantoja: "Seguro que me cae bien, a veces hablamos de las personas sin saber. Con la que sí que tengo una cosa ahí que sí que veo que no tiene nada que ver conmigo es Isabel", expresaba la cantante. Desde casa y a través de videollamada, Anabel Pantoja estaba siendo testigo de las imágenes de Sylvia y ha aclarado que sus intenciones hacia ella son muy distintas, alegando que no quiere tener relación con una persona que "habla así de su familia" por mucho que sean parientes.

Omar Sánchez emociona a Anabel Pantoja con una declaración de amor: 'Le dije que la iba a cuidar'

Polémica entre los concursantes tras la emocionante prueba de apnea ganada por Omar Sánchez

Omar confiesa su miedo a perder a Anabel Pantoja: 'Confío en ella, pero no sé qué pasa fuera'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie