Daniela Figo y Beltrán Lozano celebran cinco meses de amor, en Roma

Durante su escapada, la pareja visitó algunos puntos turísticos de la ciudad, como el Vaticano y el Coliseo

Daniela Figo y Beltrán Lozano

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Daniela Figo y Beltrán Lozano han celebrado  cinco meses de amor con una romántica escapada a Roma. La pareja, cuyo noviazgo fue desvelado por ¡HOLA!, en enero de 2021, ha recorrido algunos de los lugares más turísticos de la ciudad con una llamativa moto roja. Durante su breve estancia en la capital italiana, visitaron el Vaticano, comieron asta en el conocido restaurante Alfredo y cenaron pizza ante el Coliseo.

Daniela Figo y Beltrán Lozano©@danielasfigo/Photone
A la izquierda, Beltrán y Daniela ante el Coliseo, en Roma.

Daniela y Beltrán, que se hospedaron en una lujosa suite del hotel Villa Agrippina, son una de las parejas más buscadas del momento. No es de extrañar, teniendo en cuenta sus orígenes: Daniela es hija de Helene Svedin y Luis Figo, quien fue una de las estrellas del Real Madrid y del Barça, y está estudiando Medicina en la Universidad de Navarra. Beltrán, que es primo de Felipe VI —su abuela María Margarita de Borbón y Lubo­mirska, princesa de las Dos Sicilias, es prima hermana de doña María de las Mercedes, madre del Rey Juan Carlos—, es uno de los modelos más destacados de nuestro país y se está preparando para ser actor. Los dos también destacan como influencers: mientras Daniela cuenta con más de 87.000 seguidores, Beltrán tiene cerca de 30.000. Es debido a esta faceta profesional por lo que pueden desplazarse sin problema entre comunidades y países.

Daniela Figo y Beltrán Lozano HOLA 4006©@danielasfigo
A la izquierda, Daniela posa con la moto roja con la que visitaron algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. A la derecha, la pareja fotografiada durante su recorrido por la capital italiana

No es el único plan romántico que han realizado durante las últimas semanas. Recientemente, Daniela y Beltrán se relajaron durante unos días en Briñas, considerado uno de los pueblos más bonitos de La Rioja. Allí disfrutaron de un agradable paseo en globo, a la espera de vivir el primer verano de amor de sus vidas.