Helene Svedin y sus hijas

Helene Svedin y sus hijas, unas modelos de excepción para las joyas más deslumbrantes

En ¡HOLA!, las mujeres de la familia Figo posan en un fabuloso reportaje en el que adelantan las nuevas propuestas de RABAT

por hola.com

Helene Svedin y Luis Figo pueden presumir de conformar uno de los matrimonios más consolidados y atractivos del panorama internacional y, tras 25 años de amor, la pareja se siente más que afortunada de la preciosa familia que han formado. Sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, son sin duda su mayor orgullo, algo que declara la modelo mientras posa con ellas por primera vez en un reportaje de excepción que puedes descubrir en la revista ¡HOLA! de esta semana. Las cuatro aparecen impresionantes con estilismos campestres en clave otoñal que acompañan de deslumbrantes joyas de RABAT, piezas únicas que nos descubren las propuestas de la firma de cara a la nueva temporada. 

Loading the player...

Vídeo: La Rectoria; Maquillaje: Jose Carlos González; Dirección creativa: RABAT; Producción: MÖS para RABAT; Localización: Finca Lasmargas.

La modelo sueca, quien mantiene una estrecha relación con la casa de joyería, vuelve a ser imagen de una fabulosa campaña en la que se encuentra mejor acompañada que nunca, y es que en ella también participan sus hijas, que son una perfecta mezcla entre la belleza nórdica de su madre y el atractivo de su padre. “¡Creo que formamos un gran equipo! Hacemos muchos planes juntas" explica una orgullosa Helene. 

Vestidos vaporosos, cárdigans de punto, faldas largas e infalibles camisas blancas configuran estilismos de entretiempo ideales para estas próximas semanas, en las que los tonos tierra y mostazas tan típicos del otoño se convierten un año más en los absolutos protagonistas. Madre e hijas nos desvelan, además, la mejor manera de darle un giro a estos conjuntos básicos y aportar una dosis extra de sofisticación: joyas que marcan la diferencia. Lucen diseños de oro blanco, rosa y brillantes de la nueva colección de RABAT, capaces de transformar un look gracias a su estética informal y atrevida pero que no se alejan de la elegancia que caracteriza a la firma.

¡De impacto! Los increíbles abdominales de Helene Svedin a los 45 años
Martina Figo, una belleza que habla seis idiomas, es deportista y quiere ser modelo

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie