Bertín Osborne

Exclusiva en ¡HOLA!, Bertín Osborne se sincera ante los nuevos retos de su vida

En su casa de Sevilla, nos cuenta cómo ha vivido estos meses y su nueva etapa como diseñador

por hola.com

Nunca deja de sorprender. Bertín Osborne se sincera, en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, ante los nuevos retos de su vida. En su casa de Sevilla, nos cuenta cómo ha vivido este tiempo de pandemia con su familia y posa por primera vez como modelo con la colección diseñada por él. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo” cuenta. El confinamiento lo han pasado con su padre. “Mi padre ha estado confinado con nosotros, en Sevilla, desde el pasado mes de marzo y no nos hemos ‘matao’ (risas). Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo” explica.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Bertín ha sacado su línea de moda con El Capote, la firma de Rafa Dona, hijo de Pastora Vega y bisnieto de Pastora Imperio, y de su mujer, Carolina López, hija del cantante Emilio José. “Mi hija Alejandra y yo volvemos a hacer cosas juntos. Me va a ayudar con el tema de los diseños y también en el negocio de la marca de mezcal -la ‘madre del tequila’- que he comprado, en México”. En la entrevista, Bertín cuenta además los grandes avances de su hijo Kike y cómo va la mudanza a su nueva residencia. Las declaraciones completas e imágenes del artista las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Las lágrimas de Bertín Osborne al dar las gracias a Fabiola Martínez por su papel como madre

¡Lo ha vuelto a hacer! Carlos, hijo de Bertín Osborne, enamora con su voz

Esta semana en ¡HOLA!

También en ¡HOLA!, Helen Svedin posa por primera vez con sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella; Según ha podido saber ¡HOLA!, Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España; Xandra Falcó, desolada tras la repentina muerte de su marido, seis meses después del fallecimiento de su padre; nueva boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James se compromete con Belén Corsini. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie