La isla de las tentaciones Diego

SE REECONTRARÁN CARA A CARA

Diego, primer concursante de 'La isla de las tentaciones 3' en pedir una hoguera de confrontación

Los sorprendentes cambios de actitud de Lola han provocado que quiera hablar con ella cara a cara

por Noemí Fernández

La relación de Diego y Lola es un vaivén de emociones desde que comenzaron su aventura en La isla de las tentaciones. Después de que ella sintiera una gran conexión con Simone, uno de los solteros de Villa Montañana, Diego decidió hacer lo mismo y dar rienda suelta a su atracción por Carla, con quien dio un paso más a modo de venganza tras el comportamiento de su novia. Una situación que cambió en el momento en el que el concursante pudo ver en primera persona el arrepentimiento de su novia gracias a los minutos de imágenes en directo que le concedió el programa. Fue entonces cuando llegó un punto de inflexión para el extronista, convencido de que Lola quería luchar por la relación. Pero todo apunta a que la próxima hoguera terminará por descolocar por completo al concursante quien, harto de los cambios de actitud de su pareja, pedirá a Sandra Barneda poder hablar cara a cara con ella en una hoguera de confrontación.

¿Cómo vivió Sandra Barneda el momento en el que Diego vio a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'? 

VER GALERÍA

El próximo programa de La isla de las tentaciones ofrecerá la primera hoguera de confrontación de la temporada con Diego y Lola como protagonistas, a pesar de que los espectadores estaban convencidos de que sería Raúl el chico que iba a pedir una conversación con Claudia. Un encuentro que llega poco después de que Arantxa Coca, psicóloga presente en los debates, concluyera que aún no se había dado ninguna porque en esta edición los concursantes prefieren mirar para otro lado y así, evitar el sufrimiento.

Carla, la favorita de Diego en 'La isla de las tentaciones', protagonizó una discusión con Sofía Suescun

Cansado de las idas y venidas de Lola, Diego parece no aguantar más sin entender qué está haciendo su novia y ha pedido poder hablar con ella. Una decisión que tomará en la próxima hoguera con sus compañeros en la que, seguramente, el cántabro esperaba ver unas imágenes similares a las que se encontró durante su visionado en solitario. Pero, en un giro inesperado de los acontecimientos, se topará con un nuevo cambio de actitud de Lola y su sorprendente forma de caer en la tentación con Carlos, con quien dio rienda suelta a la pasión bajo las sábanas mientras su compañera Lucía dormía en la misma cama

VER GALERÍA

Tal y como ha anunciado Sandra Barneda en El debate de las tentaciones: "Diego lo verá todo". Aunque él no es el único que tiene imágenes a las que enfrentarse, ya que, más allá de sus besos con Carla, el concursante aprovechó un juego para dar un beso a Jennifer, otra de las solteras. Además, todo apunta a que Lola le pedirá explicaciones en relación a algunos comentarios que ya ha escuchado de Diego sobre ella, como los relacionados con su mala situación económica de cara a ser madre y que ofendieron mucho a la concursante. Por lo que, todo apunta a que será una hoguera de confrontación llena de sorpresas y de la que se puede esperar cualquier desenlace.

Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones 2', confirma que ha roto con su novio

- Lola cambia de pretendiente favorito y habrá una soltera vetada: las novedades de 'La isla de las tentaciones'

Diego se olvida de Lola con los besos de Carla en 'La isla de las tentaciones'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie