El actor Javier Hernández ('El Barco' y 'Amar es para siempre') va a ser papá

¡Enhorabuena! El actor Javier Hernández ('El Barco' y 'Amar es para siempre') va a ser papá

El intérpete y la maquilladora Ika Sánchez han anunciado la feliz noticia

por Belén Nava M.

En esta ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado un regalo inmejorable en el hogar de Javier Hernández e Ika Sánchez: ¡van a ser papás! El intérprete catalán de 36 años y su pareja, que es maquilladora y asesora de imagen, han anunciado emocionados esta dulce espera con la que inician el 2021. "En esta noche llena de magia me apetecía compartir con vosotros una noticia que llevábamos tiempo queriendo gritar a los cuatro vientos. Este año seremos uno más. Gracias mi amor, de tu mano viviré esta experiencia de vida que nos viene", escribía ella junto a una imagen de una ecografía y otra de los futuros papás dándose un beso para celebrar esta sorpresa que han traído los Reyes Magos.

VER GALERÍA

Las reacciones ante el embarazo no se han hecho esperar. La maquilladora y el actor, que se hizo conocido para el gran público gracias a su papel de Piti en la serie El barco y al personaje de Jorge Arteche en Amar es para siempre, han recibido el cariño de familiares, amigos y compañeros al conocer esta buena noticia. Uno de los mensajes más efusivos ha sido el de Andrea Duro, quien precisamente cenaba anoche con un grupo de amigas del que forma parte la futura mamá, en la que confía para maquillarse en sus eventos y con la que es frecuente verla compartir planes y viajes. "Voy a ser tía. No podéis hacerme más feliz. Os quiero mucho", ha dicho emocionada con la primera 'foto' del bebé, y es que la considera una hermana. Además, a juzgar por la respuesta de Ika, lo que viene en camino es una niña. "Nosotras sí que te queremos", ha escrito al ver la muestra de cariño de la protagonista de Física o química. También Juan Betancourt, su pareja, ha enviado a la pareja un emoticono de corazón para darles la enhorabuena.

-Andrea Duro revela la escena de 'Física o química: el reencuentro' en la que los actores lloraron

-¿Se casa o no se casa? Andrea Duro responde a HOLA.com

VER GALERÍA

A las felicitaciones también se han sumado otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, la moda y el mundo del espectáculo. "Ayyyyy, enhorabuena", ha puesto Michelle Calvó; "Enhorabuena, qué alegría", ha escrito Esmeralda Moya, cuyo bebé se llevará poco tiempo con el de Javier e Ika; "Aiiii, felicidades guapísima", ha dicho Andrea Molina. Marta Hazas, Irene Junquera, Desiré Cordero, Dafne Fernández, Nerea Camacho, Nadia de Santiago o Aura Garrido, entre otras, han trasladado también sus mejores deseos a la pareja, que acaba de comenzar a escribir el capítulo, sin duda, más importante de sus vidas.

Una bonita y discreta historia de amor

Javier, que se formó como actor en el estudio de Juan Codina e hizo un curso de producción  en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid mantiene desde hace tiempo una relación con Ika, quien participa en importantes editoriales y eventos como semanas de la moda. A pesar de que ambos optan por la discreción, se muestran con completa naturalidad en las redes sociales, donde es habitual verlos compartir fotos los dos juntos y con amigos como Andrea, con la que han compartido multitud de viajes. En junio, coincidiendo con el cumpleaños del catalán, su pareja le escribía una preciosa dedicatoria que resume la complicidad que hay entre ambos y desvela cuáles son los secretos de su amor. "Gracias por ser el equilibrio que llevaba buscando tanto tiempo, por sumar como te he repetido desde que te conozco y por dejarme ser libre, aceptándome, respetándome y queriéndome tal y como soy", decía.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie