Esmeralda Moya anuncia que está embarazada

¡Sorpresa! Esmeralda Moya está embarazada

Ya es madre de un niño, Bastian, fruto de su relación con el también actor Carlos García

por M. Añover

Esmeralda Moya está de enhorabuena. La actriz, conocida por sus papeles en Solo química o Tierra de Lobos, se suma a la lista de 'celebrities' que terminan este duro año con la mejor de las noticias, pues aumentará la familia para el 2021. "Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime y Esmeralda", ha compartido emocionada con todos sus seguidores, que no han tardado en mostrarle todo su cariño. Además, Esmeralda ha aprovechado la ocasión para dedicar unas bonitas palabras a su pareja.

- Elena Furiase y Esmeralda Moya recuerdan viejos tiempos en su tarde de mamis

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA

Esmeralda, que está radiante, ha enviado un romántico mensaje a su pareja tras anunciar la feliz noticia: "Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel. Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera". Con un body blanco, donde se le nota ya la incipiente barriguita, sombrero azul pastel y sandalias altas de tacón, la actriz madrileña ha recibido las felicitaciones de sus fans y compañeros de profesión. "Esmeralda! Qué noticia tan maravillosa. Enhorabuena cariño", ha comentado Lydia Bosch, con quien compartió reparto en la serie La Verdad. "Enohabuena, bonita mía", ha seguido Silvia Marsó. Melissa Jiménez, Irene Junquera, Nika (de OT), Álvaro de Bénito o Adriana Torrebejano también han felicitado a la orgullosa mamá.

VER GALERÍA

- ¿Reconoces a este bebé? Una pista: es actriz y bloguera

A sus 35 años, la madrileña está esperando su segundo bebé, ya que en mayo de 2013 dio la bienvenida a Bastian, su primer hijo, fruto de la relación con el también actor Carlos García. Esmeralda y Carlos se conocieron durante el rodaje de Homicidios, donde pronto saltó la chispa del amor, y el 30 de junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero'. Sin embargo, y tras darse una segunda oportunidad, la pareja de intérpretes puso punto y final a su matrimonio. Ahora, Esmeralda está de nuevo enamorada de Jaime, el joven que le ha devuelto la ilusión y con el que dentro de unos meses dará la bienvenida a su segundo hijo, el primero en común.

VER GALERÍA

Esmeralda se ha convertido en los últimos años en una de las influencers más destacadas del panorama nacional y, aunque es discreta en cuanto a su vida privada, también ha compartido varias imágenes al lado de su chico, del que solo ha desvelado su nombre. El pasado mes de octubre, la pareja se escapó a París, la ciudad del amor, donde aún no se le notaba la tripita, pero la complicidad entere ellos era más que evidente. "Pese a todo lo que está ocurriendo, para mi hoy sigue siendo un día especial!", escribió la de Torrejón de Ardoz encantada. "Besar es una cosa, que me beses así es otro verbo diferente...", comenta la actriz, totalmente enamorada, en otra imagen. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie