Física o química

El nuevo capítulo se estrena el 3 de enero

Andrea Duro revela la escena de 'Física o química: el reencuentro' en la que los actores lloraron

La emoción superó al elenco que se ha reencontrado después de una década para recuperar los personajes de la serie juvenil

por M. J. Somoza

Es una de las series que más está dando que hablar en estas fechas. Física o química: el reencuentro ha devuelto a la pequeña pantalla las vidas de Gorka, Yoli, Cabano y un amplio etcétera de personajes que han hecho las delicias de los nostálgicos de la ficción juvenil. Actores como Maxi Iglesias o Úrsula Corberó se han referido a este reboot de diferentes maneras: mientras el primero aseguraba que había muchos compañeros que no habían mantenido el contacto en estos diez años, Úrsula se confesaba triste por no haberse podido reencontrar con el elenco. Una de las últimas en manifestarse acerca de este regreso es Andrea Duro, Yoli en la ficción, con cuyo enlace precisamente arranca esta nueva trama.

Úrsula Corberó reacciona a 'Física o Química: el reencuentro': 'Me quemó por dentro no poder estar'

Regresa 'Física o química', ¿recuerdas a todos sus personajes?

VER GALERÍA

Según contó en el programa Espejo público, hubo una escena en la que no pudieron contener las lágrimas por el cúmulo de recuerdos y sentimientos. Fue en aquella en la que repasaban las fotos de su pasado en el colegio, vivencias y experiencias que marcaron a los personajes, y eso que, como apuntó Andrea, ellos “no estaban viendo las fotos” en ese momento. Su personaje, pese al paso del tiempo, mantiene “su esencia” aunque le ha imprimido cosas nuevas como aseguró, añadiendo que le dio mucha pena que Úrsula Corberó no hubiera podido estar en el rodaje debido a su agenda con La casa de papel.

VER GALERÍA

Vivencias del pasado

El pasado 27 de diciembre se estrenó este reboot que comienza con la boda de Yoli, que unirá de nuevo a los antiguos compañeros de colegio. Todos han cambiado, unos más que otros, y algunos incluso tienen problemas para recordar quiénes fueron. O quizá es que no pueden olvidar que durante todos estos años han estado guardando un secreto, uno que puso fin a la amistad del famoso grupo. Después de muchos años, Paula (Angy Fernández), Cabano (Maxi Iglesias), Yan (Andrés Cheung), Alma (Sandra Blázquez), Cova (Leonor Martín), Yoli (Andrea Duro), David (Adrián Rodríguez), Gorka (Adam Jezierski) y Julio (Gonzalo Ramos) se ven en la boda, junto a Irene (Blanca Romero) y Olimpia (Ana Milán), profesoras del Zurbarán que también están invitadas.

Loading the player...

¡Ahora sí! El reencuentro de 'Física o Química' está en marcha con un nuevo fichaje sorpresa

Parece el lugar perfecto para acercarse de nuevo. También aparece Fer (Javier Calvo), personaje que murió de un disparo en el instituto y que parece que es un espectro que acompaña y protege tanto a Yoli como a David, su expareja, quien también lo ve.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie