Marta Ortega y su padre, Amancio en una cariñosa imagen en la hípica

Marta Ortega derrocha amor con su marido y su padre en la hípica

La heredera del imperio Inditex se muestra muy sonriente, abrazando y besando a ambos

por hola.com

Aunque abandonó hace un tiempo la competición hípica debido a la intensidad de sus nuevas responsabilidades en Inditex, Marta Ortega no se pierde ningún evento relacionado con los caballos. Y, como no podía ser de otra manera, este fin de semana está presente, como espectadora, en el concurso internacional de saltos CSI Coruña, en un recinto muy próximo a su domicilio gallego. Allí la hemos visto en actitud muy cariñosa tanto con su padre, Amancio Ortega, el fundador del imperio Inditex, como con su marido Carlos Torretta, con quienes la hemos visto sonriendo, dándoles besos y abrazándoles.

Marta Ortega presume de incipiente barriguita en la Madrid Horse Week

Athina Onassis, Cayetano Martínez de Irujo y Marta Ortega, en el concurso de saltos de A Coruña

Marta, vestida con un jersey negro de pico de negro y un amplio abrigo de pata de gallo, pasó una velada muy agradable en compañía de su familia, disfrutando de su gran afición: los caballos. Estuvo muy sonriente, sin dejar de abrazar y besar a su marido. Y muy cariñosa también con su padre, que suele acompañarla en eventos hípicos. Todos charlaron animadamente con otros amigos que les acompañaron en el evento deportivo. Probablemente, a lo largo de la jornada de hoy y mañana volvamos a ver de nuevo a Marta y los suyos disfrutando del concurso de saltos.

Marta y Carlos, que celebraron el pasado 16 de noviembre su primer aniversario de boda, están viviendo un fin de año muy especial, ya que esperan la llegada de su primer hijo en común, una niña según adelantó ¡HOLA! que vendrá a completar su felicidad. Lo cierto es que, sea cual sea la situación en la que vemos en los últimos meses a la pareja, siempre se han mostrado felices y sonrientes, siempre cariñosos y pendientes uno del otro. Una situación que reflejan claramente estas cariñosas imágenes.

El concurso hípico, que se celebra desde el viernes en el Centro Hípico Casas Novas y que se prolongará hasta la noche del domingo, cuenta con la participación de algunos de los mejores jinetes del mundo. Sobre la pista de saltos están desde ayer Athina Onassis y Cayetano Martínez de Irujo, que no han dejado pasar la oportunidad de participar en un evento ecuestre de esta categoría, pese a que Cayetano aún se recupera de la rotura de dos costillas -lo que no le impidió participar tampoco hace dos semanas en la Madrid Horse Week- 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie