Athina Onassis

Athina Onassis, Cayetano Martínez de Irujo y Marta Ortega, en el concurso de saltos de A Coruña

Se celebra durante todo el fin de semana, como antesala de la Copa del Mundo

por hola.com

Athina Onassis y Cayetano Martínez de Irujo han viajado este fin de semana a Galicia para participar en el concurso internacional de saltos CSI Coruña que se celebra desde el viernes en el Centro Hípico Casas Novas y en el que participan algunos de los mejores jinetes del mundo, que participan en un recorrido de categoría olímpica que se disputa en una pista cubierta y con vallas de 1,60 metros de altura. Además de Athina y Cayetano, entre la élite ecuestre destaca la presencia de 8 jinetes españoles, entre los que está el asturiano Gerardo Menéndez, el ganador de la pasada edición de este premio. Entre los espectadores se ha visto ya Marta Ortega, que no suele perderse ningún evento hípico de esta categoría, junto a su padre, Amancio Ortega y su marido Carlos Torretta, ya que, además, en esta ocasión, se celebra muy cerca de su casa.

Arteixo y A Coruña se convierten así durante este fin de semana en las capitales de la hípica internacional, con esta trigesimonovena edición del CSI Coruña, en la que participan un total de 60 jinetes nacionales e internacionales. Tanto Athina como Cayetano participaron ya ayer en la primera jornada del concurso. Y seguirán haciéndolo durante todo el día de hoy en las distintas pruebas que se celebran como antesala de la Copa del Mundo del domingo, que dará comienzo a las 20.30 horas.

Athina Onassis lleva toda su vida entre caballos y competiciones hípicas. La hija de Cristina Onassis y nieta del multimillonario griego Aristóteles Onassis siempre ha estado ligada al mundo de los caballos. Comenzó a competir cuando era todavía una adolescente y sigue haciéndolo a punto de cumplir 35 años. 

Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo no se pierde una competición. De hecho, hace dos semanas participó en la Madrid Horse Week pese a que tenía dos costillas fracturadas, una lesión de la que aún se está recuperando. El hijo de la recordada Cayetana de Alba no pierde oportunidad de subirse a un caballo y participar en cuantas pruebas hípicas le es posible.

Igual que hizo ayer, Marta Ortega podría volver a acudir hoy y mañana a la cita hípica como espectadora, igual que hizo hace dos semanas en la Madrid Horse Week, donde presumió de su incipiente barriguita de embarazada acompañada por su marido, Carlos Torreta, y su hijo Amancio. La pareja, que ha celebrado recientemente su primer aniversario de boda, espera su primer hijo en común para la próxima primavera. Será una niña, como adelantó ¡HOLA! en exclusiva, que vendrá a colmar de felicidad al matrimonio. 

Marta Ortega derrocha amor con su marido y su padre en la hípica

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie