Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Un sonriente primer plano de la Reina Rania durante su asistencia a la gala benéfica. Pulse sobre la imagen para ver más fotos.

Las actrices Meryl Streep y Susan Sarandon, que también colaboraron en la benéfica causa.

Rania de Jordania conversa con el Presidente de Afganistán, en el acto de entrega del Premio Libertad, concedido al líder del país asiático.

RANIA 'REINA' DE UNA FIESTA EN NUEVA YORK

21 NOVIEMBRE 2002
La Reina Rania de Jordania, incansable defensora de cuantas organizaciones ayudan a los necesitados, ha estado ahora en Nueva York y entre las actividades que ha desarrollado en la ciudad de los rascacielos ha estado su colaboración con una causa benéfica que contó también con la asistencia de numerosas estrellas de Hollywood. Entre todas ellas, por cierto, la Reina jordana deslumbró con su extraordinario estilo y elegancia.

El lugar de la cita fue el exclusivo hotel Waldorf Astoria, en cuyos salones se dieron cita rostros tan famosos del mundo del cine y el teatro como Robert de Niro, Meryl Streep, Susan Sarandon, Kelsey Grammer, Kevin Kline, Robin Williams, Rita Moreno, Woopi Goldberg, Bill Cosby y Katie Couric. Esta última, que presidía el comité organizador de la velada, fue la encargada de dar la bienvenida a la esposa del Rey Abdalá.
La reunión se denominaba '42nd and Vine Intersect as Hollywood Hist Broadway' y en el transcurso de la misma algunos de los famosos tomaron parte en la representación de varias escenas del célebre musical 'West Side Story'.
Los fondos recaudados fueron destinados a una fundación que se dedica a ayudar en la lucha contra el cáncer y a la creación de un nuevo hospital de esta especialidad en Nueva York.

Al día siguiente, la Reina Rania asistió también en el Waldorf Astoria neoyorquino a un importante acto político, en concreto al de la entrega del prestigioso Premio Libertad al Presidente Hamid Karzai, de Afganistán. El galardón, en su edición 2002, ha sido concedido al líder afgano por el 'International Rescue Committe' con el fin de destacar su contribución a la paz y la libertad en su país.
La esposa del Rey Abdalá, palestina de origen e involucrada desde siempre en las causas que abogan por alcanzar esos principios, los de la paz y la libertad en los países de Oriente, no quiso faltar a este importante acto que coincidió con la visita que en esos momentos estaba realizando a Nueva York.
Hamid Karzai y la Reina Rania hicieron juntos su entrada al salón donde se desarrolló la ceremonia, seguidos de los numerosos políticos y personalidades públicas que igualmente quisieron estar presentes en el acto. Entre ellos se encontraba el ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger, con quien también estuvo conversando la soberana jordana en algún momento.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad


Destacamos

Toda la información sobre la próxima paternidad de los Príncipes de Asturias

Envíe su felicitación

A los futuros padres

Las mejores fotografías de la primogénita de los Príncipes de Asturias

Las últimas noticias de la infanta Leonor


Especial

Sus estilos, sus curriculum, sus mejores fotografías...

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos