|
13 MARZO 2001
El príncipe Carlos de Inglaterra ofreció en el palacio de Saint James de Londres una espectacular fiesta organizada por la Fundación que lleva su nombre y a la que asistieron numerosas personalidades de la cultura y el espectáculo. Se celebraba el 25º aniversario de la organización y para la ocasión no faltó Camilla Parker Bowles, que acompañó, de nuevo, al príncipe. Es la tercera vez, en un mes, que Camilla y el príncipe aparecen juntos en público.
Entre los invitados destacó la presencia de cantantes como Geri Halliwell -ex componente de las Spice Girls-, Elton John, Sting y su mujer, Trudy Styler, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger y su ex mujer, Jerry Hall.
'El príncipe es fantástico'
Mick Jagger y Jerry Hall, que llegaron juntos al acto, elogiaron la labor del heredero a la Corona inglesa. “El príncipe es fantástico. A nosotros nos encanta prestar ayudar en esta Fundación”, dijo Hall.
El cantante británico Sting, que ha colaborado durante 15 años en la Fundación, reconoció ser un verdadero entusiasta de estas fiestas y también bromeó sobre la razón por la que sigue asistiendo: “Sé que siempre he estado bien; por eso me han invitado otra vez”.
Tampoco se quiso perder la gala el cantante inglés Elton John, quien llevaba unas gafas de sol azules que llamaron poderosamente la atención.
En la brillante fiesta se sirvió una cena en la que los invitados pudieron degustar salmón, ensalada, ave y un postre de manzana con helado. Sin duda, una espectacular fiesta para conmemorar el 25 aniversario de una Fundación benéfica que goza de gran prestigio en Inglaterra.
|