Paulina Ducruet y su novio, embajadores de Mónaco en Nueva York, ¿un paso más en su relación?

por hola.com

Fue a principios de marzo de este año cuando Paulina Ducruet se instaló en Nueva York. Volcada en sus estudios de moda, disfrutando de la vida de la Gran Manzana y acompañada por el chico que parece haber llegado a su corazón para quedarse. Juntos se han convertido en los mejores embajadores de Mónaco en la ciudad de los rascacielos.

National Day at the Consulate General of Monaco #NYC @paulinedcrt 🔴⚪️🇺🇸

Una foto publicada por Giaccardi Maxime (@maximegiaccardi) el

Aunque su vida ahora discurre en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, Paulina ha demostrado que su corazón es monegasco y lo hizo con motivo del Día Nacional. Unas horas después de que en el Principado se celebrara una histórica jornada con los mellizos del príncipe Alberto asomándose por primera vez al balcón del Palacio Grimaldi, ella acudía al Consulado General de Mónaco en Nueva York para celebrar el gran día.

Paulina Ducruet recibe en Nueva York la visita del amor

El sorprendente encuentro en Nueva York de Paulina Ducruet y Jazmín Grace Grimaldi, dos primas bien avenidas

No lo hacía sola, junto a ella fue Maxime Giaccardi, que siguiendo los pasos de su chica se instaló en la ciudad el pasado septiembre tras las vacaciones de verano que pasaron juntos en Grecia. Brindando en una habitación presidida por la fotografía de los príncipes Alberto y Charlene y las banderas de Mónaco y Estados Unidos, la pareja no sólo demostró que son grandes embajadores del Principado en el país de la princesa Grace, si no que la presencia del joven en un acto de este tipo demuestra que su relación marcha viento en popa. ¿Veremos pronto al novio de Paulina en los actos familiares de la Casa Grimaldi?

#Giaccardi2017 #NYC

Una foto publicada por Giaccardi Maxime (@maximegiaccardi) el

De momento, siempre que la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet ha volado a Europa para estar presente en las fechas señaladas –bautizo de Jacques y Gabriella o boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo- no se ha dejado ver en público acompañada por él, pero si es cierto que desde hace años es uno más en su pandilla ya que estudiaron juntos en el liceo Alberto I de Mónaco.

New-York Bound ❤️ #monchoucheri #moncherichou #NYC Finallly 💥👌🏼💯✔️ @maximegiaccardi

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

La nueva vida de Paulina en la Gran Manzana discurre en el célebre centro de estudios de arte y diseño Parsons, una escuela privada en la que se han formado Marc Jacobs, Donna Karan, Alexander Wagn y Tom Ford entre otros. La pasión por la moda de la sobrina del Príncipe de Mónaco no ha sido algo pasajero, que se lanzó de ha lanzado a por ello después de un período de prácticas en una revista de moda en Nueva York. De esta forma se une al club de las "beautiful blue blooded" (bellezas de sangre azul) dispuestas a convertirse en creadoras de tendencias, en el que también se encuentran Olympia de Grecia, Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, Iman de Jordania, Alexandra de Luxemburgo o Maria Laura de Bélgica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie