Olympia, Mafalda, Iman, Paulina... la armada de las 'BBB'

Estas 'beautiful blue blooded' (bellezas de sangre azul) vienen pisando fuerte y dispuestas a conquistar como creadoras de tendencias

por Cristina Álvarez

Vienen pisando fuerte y están dispuestas a triunfar como iconos de estilo y creadoras de tendencias. Derrochan belleza, frescura, inocencia... la aristocracia más 'it' viene de la mano de esta nueva generación que tan pronto acaparan todas las miradas en una alfombra roja, como ocupan páginas de revistas.

Olympia de Grecia, Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, Pauline Ducruet, Iman de Jordania, Alexandra de Luxemburgo, Maria Laura de Bélgica, o Leonor y Gloria, hijas de Carlos de Habsburgo y Francesca Thyssen, hija del barón Heini Thyssen-Bornemisza, forman parte de las llamadas BBB, es decir, beautiful blue blooded (bellezas de sangre azul). Quédate con estas siglas porque van a dar mucho de qué hablar...

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCUBRIR A TODAS LAS 'BBB'

Música, fotografía, moda, política... Mientras que hay algunas tienen muy claro hacia dónde quieren encaminar su vida, hay otras que todavía están pensando qué hacer con su futuro. Pero son muy jóvenes, así que todavía tienen tiempo de poner en una balanza unas cosas y otras y decantarse por lo que de verdad les apasiona.

¿Un punto que tienen en común? Su gusto por la moda. Poco a poco (y a medida que se van haciendo mayores), estamos descubriendo que la realeza 3.0 tiene mucho que decir y que se están convirtiendo en mujeres que cuidan al detalle cada una de sus apariciones públicas y que no descuidan ni el más mínimo detalle. ¡Que tiemblen la Duquesa de Cambridge, Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo o Beatrice Borromeo! La armada BBB ha llegado para quedarse.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie