Puesta de largo de los hijos de Carlos de Habsburgo, jefe de la Casa Imperial, y Francesca Thyssen

Simoneta Gómez Acebo y Luis Medina se encontraban entre los invitados

por hola.com

Sevilla se ha vestido de largo para acoger la presentación oficial de Leonor, Fernando y Gloria, los tres hijos del matrimonio formado por Carlos de Habsburgo, jefe de la Casa Imperial, y Francesca Thyssen, hija del barón Heini Thyssen-Bornemisza.

VER GALERÍA

Las celebraciones se han sucedido durante todo el fin de semana, aunque la más esperada, sin duda, tuvo lugar el sábado por la noche en el Patio Principal de la Casa de Pilatos. Allí se dieron cita numerosos invitados, como Luis Medina, Rocío Peralta y su marido Cayetano García, y Simoneta Gómez Acebo con sus dos hijos, Luis Juan y Pablo. Todos ellos disfrutaron de un gran baile, amenizado con un DJ, flamenco y demás sorpresas. Antes, tomaron un cóctel en los jardines y después cenaron en el patio central.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para cerrar las festividades, Francesa Thyssen ha organizado un partido de polo, el deporte que todos los invitados ansían practicar, y un paseo por Sevilla a orillas del Guadalquivir.

Leonor, la primogénita de Carlos de Habsburgo y Francesca Thyssen, es una bella joven que cursa sus estudios de Derecho en la Escuela Europea de Negocios en Londres. Gloria, por su parte, la más pequeña de la familia, aún está estudiando en un colegio en Viena. Ferdinand, el único varón del matrimonio, ha terminado sus estudios de bachillerato en Viena y está dando sus primeros pasos como piloto de Fórmula 1.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie