El sorprendente encuentro en Nueva York de Paulina Ducruet y Jazmín Grace Grimaldi, dos primas bien avenidas

La hija de la princesa Estefanía ha aprovechado su viaje a la ciudad de los rascacielos para ver a su prima, hija natural de Alberto de Mónaco

por hola.com

Hay fotos que son toda una revelación como esta de Paulina Ducruet y Jazmín Grace Grimaldi juntas. La hija de Estefanía de Mónaco ha querido compartir con los seguidores de su cuenta de Instagram un sorprendente selfie de su cariñoso encuentro privado en Nueva York. Las dos primas aparecen, muy sonrientes y muy unidas, en esta preciosa imagen tomada durante un paseo dominguero por Central Park, que deja patente además de su buena relación, también sus esfuerzos por mantener el contacto y aprovechar cualquier oportunidad (o cualquier viaje al país de residencia de la otra) para pasar un "lovely day with you" (un "bonito día contigo"), como Jazmín Grace le responde en la citada red social.

Sunday walk et Central Park 🌳👞 @jazzygrace4

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Ambas son tan discretas como el resto de la familia, por lo que la fotografía no se trata de otro documento gráfico más, sino de uno de gran valor periodístico con el que vuelve a ponerse de relieve que los Grimaldi son una piña, desde el primero al último miembro de la familia. No es frecuente ver en público a la hija de Estefanía de Mónaco fuera de la temporada circense, de veladas benéficas muy concretas junto a su madre y sus hermanos, de los acontecimientos familiares en palacio, de su trabajo como nueva embajadora de la firma Lancaster en Asia. Acerca de sus viajes privados, de su vida sentimental, de sus estudios de moda en París, de sus buenas relaciones familiares... da cuenta a través de sus redes sociales. Ocurre igual con la hija del príncipe Alberto. Es raro verla en público fuera de los actos relacionados con el mundo de cine, por el que siente predilección. Y es que lo lleva en la sangre y a gala en su nombre, que refleja el influjo de la figura de su abuela, la mítica Grace Kelly, la gran diva del Hollywood de la década de los 50.

Pese a que Jazmín siempre ha vivido alejada de la corte y a que no tiene derechos dinásticos por haber nacido fuera del matrimonio, se sabe que mantiene una relación continúa con su padre -y ahora también con otros miembros de la familia- y que es una de las herederas de su fortuna personal, de modo que el Principado se ocupa de su manutención y protección. Los que sí son herederos de los derechos al trono son los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco. A ella, en cambio, puede que un día le pique el gusanillo de la interpretación y siga los pasos de su abuela, por lo pronto es un personaje fijo de las premières.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie