Imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil

La Reina impacta con un vestido exclusivo en fucsia y estrena diseñador

Para festejar el aniversario de la proclamación de su marido como rey, doña Letizia luce por primera vez una creación de Moisés Nieto

Por Luis Javier Merino

Con motivo del VII aniversario de la proclamación de don Felipe VI como rey, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han unido a él para participar en el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid. Un acto en el que hace dos años, la Reina estrenó un vestido azul con estratégicos botones-joya que se ha convertido en una de las piezas misteriosas de armario, pues todavía se sigue sin conocer su procedencia. Sin embargo, este diseño ha vuelto a ser noticia y no por la celebración de este evento, sino porque lo recuperó en Palacio de San Telmo de Sevilla el pasado lunes durante la entrega a su marido de la primera Medalla de Honor de Andalucía. Hoy, ha apostado por su nuevo color favorito, el rosa, en una versión muy vibrante de acabado fucsia. Además, incorpora nuevo diseñador a su vestidor, Moisés Nieto.

VER GALERÍA

-Sofía acierta con la tendencia que gusta a la realeza y viste a juego con su madre

-La princesa Leonor, más elegante que nunca, confirma su color de las grandes citas

Sus aciertos en esta semana concluyen con este look en el Palacio Real

Volviendo al comienzo de esta semana, además, hemos podido ver a la Reina compartir actos junto al presidente de la República de Corea, Moon Jae-In, y a la primera dama, Kin Jung-Sook. Ocasiones en las que ha aprovechado también para reciclar otras piezas de su vestidor que nadie olvida, como su vestido empolvado de estilo bailarina, su diseño con falsos lunares que cerró su gira autonómica por España el pasado año o su creación floral con guiño oriental que nunca antes había querido volver a llevar. En el significativo acto de hoy, doña Letizia ha preferido estrenar (una pieza con sello español).

-La Reina recupera su vestido de inspiración oriental con estampado dorado

VER GALERÍA

Para esta cita en homenaje al gran día de Felipe VI, la Reina ha estrenado un vestido en color fucsia con manga francesa, ajustado a la cintura, falda de vuelo en largo midi y cuello a la caja. Una creación de crepé que se despega del cuerpo y que lleva el sello del jienense Moisés Nieto, del que nunca antes había vestido. Exclusiva y hecha a medida, esta propuesta confirma la confianza de doña Letizia en la moda española para las grandes ocasiones y el rosa en sus distintas tonalidades como nuevo color favorito durante las últimas semanas. De hecho, esta pieza se encuentra a la venta, pero en color azul noche (390 euros). Para complementarlo, luce salones destalonados en beis, de CH Carolina Herrera; pendientes bicolor, de Tous; y su anillo de Karen Hallam.

VER GALERÍA

Así vistió en este mismo acto hace dos años

Como ya adelantábamos, doña Letizia estrenó un vestido con misterio hace dos años en este simbólico acto que celebra el aniversario de la investidura del rey Felipe VI. Era un diseño de color azul pastel, sin mangas, largo midi y banda en la cintura que se enmarcaba con dos botones-joya que estilizaban la silueta.

VER GALERÍA

Para complementarlo, lo acompañó de salones nude de Prada y nuevo bolso en crepé a juego, modelo Ceremony de Mascaró. Como joyas, lució sus pendientes de oro blanco y aguamarinas de Bvlgari que la reina Sofía le regaló cuando nació la princesa Leonor, un nuevo brazalete de diamantes, oro blanco y zafiros del que se desconocía su procedencia; y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...